Saltar a contenido

Espero no equivocarme


caza

Recommended Posts

Hola, hace poco os pedi que me digeseis algo de las drz-E y bueno... este finde voy ha por ella espero que me lleve a todos lados y que sea algo divertida que se le escurra la rueda de atras cuando le abras gas en fin esas cosas... no he cogido nunca motos y no suy muy mañoso lo digo por lo del mantenimiento... y es mas docil que las de enduro racin.. que os parece un saludo ha todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, hace poco os pedi que me digeseis algo de las drz-E y bueno... este finde voy ha por ella espero que me lleve a todos lados y que sea algo divertida que se le escurra la rueda de atras cuando le abras gas en fin esas cosas... no he cogido nunca motos y no suy muy mañoso lo digo por lo del mantenimiento... y es mas docil que las de enduro racin.. que os parece un saludo ha todos

hola desde bizkaia,por aqui no hay muchas ya que la gente no la quiere por el peso pero yo tengo una del 2007 y la verdad cada dia estoy mas enamorado de ella,le cambie el escape(puse un fmf) me costo 300e y la verdad es otra moto,mucho mas agresiva,mas divertida,va mas desahogada ya que con el escape de serie va muy tapada.pero lo que mejor va es la traccion(eso si con buena rueda)cuando amigos mios no suben y yo les paso me dicen;joder con el tractor......

y de mantenimiento muy poco.yo no la he tenido que hacer nada,eso si lo tipico pastillas,kit,ruedas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...