Saltar a contenido

aceite de mezcla 2t


cachetes

Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    10

  • x@by

    7

  • PATO1

    7

  • Squall24

    6

Top Posters In This Topic

como calculais tambien la proporcion ? "al 1,75" que finura,que probetas usais, es que es la primera 2t y cada vez se lo echo a una proporsion distinta. :roll: :roll:

Yo uso una como esta:

probeta.jpg

Es barata y te durara para toda la vida.

100cc de aceite para 5 litros es al 2%, y ahi ya te calculas el porcentaje que quieras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo reciclo, uso los tubos de aceite de toa la vida.. son + o - 120 c.c. pa 6 litros al 2%, además a grosso modo llevan los litros marcados, les recorto la boca un poco con un cutter haciendo el bujero más gordo y los relleno, así me los puedo meter en un bolsillo.. cuando están un poco jodidos con mirar en la papelera de la gasolinera yá tienes nuevos.

1saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en los chinos si hay, es el que uso yo y vale 1,20 :mrgreen:

biberon-873552.jpeg

biberon.jpg

Buenas!!

Yo también utilizo un biberón, es de plástico y lo encontre en los chinos a precio de risa :mrgreen: :lol: y cumple perfectamente con su funcion :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que ocurrencias lo de los biberones,jajaj....como me vea la parienta con uno de estos ...Lo que e notado que al echarle menos aceite va moto mejor,nose ,pero me da esa impresion ,tambien es la primera 2t que tengo,,,pero estoy flipando con la moto,va de lujo,yo le echo putoline MX5 ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un dia se va a confundir el chiquillo con el biberon y se va a meter un chute de motorex¡ que no va a gripar en la vida ni va a tener problemas de corazón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada 5 litos de gasolina 75 de aceite motorex al 1.5%. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un dia se va a confundir el chiquillo con el biberon y se va a meter un chute de motorex¡ que no va a gripar en la vida ni va a tener problemas de corazón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada 5 litos de gasolina 75 de aceite motorex al 1.5%. :wink:

Habrá que vigilar a los críos por si acaso :lol: :mrgreen: ... :lol: :lol: muy buena :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaa qe buena idea lo del biberon.. yo también tengo una proveta y me la trajeron las de la farmaciaa!!

a vosotros con una 125 2t teneis como una chorrera de aceite qemado por debajo del escape???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajajaa qe buena idea lo del biberon.. yo también tengo una proveta y me la trajeron las de la farmaciaa!!

a vosotros con una 125 2t teneis como una chorrera de aceite qemado por debajo del escape???

Eso pasa porque al ir "despacio" el aceite no se termina de quemas y te chorrea como dices tu. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen hilo!

Yo tengo una 125 y hasta ahora le echaba TTS al 2%, pero leyendo, y viendo como va mi moto (echa mucho aceite) le voy a bajar un poco la proporción, al 1.5/1.7%, ¿cómo lo véis?

Y cuando me acabe el TTS que tengo, compraré a partir de ahora Motorex.

a vosotros con una 125 2t teneis como una chorrera de aceite qemado por debajo del escape???

A mi es lo que me pasa, pero a veces exagerado incluso.

También me echa un poco por donde empieza el escape con el cilindro por abajo, pero eso creo que es porque tengo que cambiar las dos juntas tóricas que van ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un dia se va a confundir el chiquillo con el biberon y se va a meter un chute de motorex¡ que no va a gripar en la vida ni va a tener problemas de corazón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buena ,jajaja,esque lo del biberon es la osti..a,que ocurrencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buen hilo!

Yo tengo una 125 y hasta ahora le echaba TTS al 2%, pero leyendo, y viendo como va mi moto (echa mucho aceite) le voy a bajar un poco la proporción, al 1.5/1.7%, ¿cómo lo véis?

Y cuando me acabe el TTS que tengo, compraré a partir de ahora Motorex.

a vosotros con una 125 2t teneis como una chorrera de aceite qemado por debajo del escape???

A mi es lo que me pasa, pero a veces exagerado incluso.

También me echa un poco por donde empieza el escape con el cilindro por abajo, pero eso creo que es porque tengo que cambiar las dos juntas tóricas que van ahí.

Con motorex al 1.5% no tendras ningun problema. Ni te dejara marca en la ropa y cazadoras con puntitos negros que a mucha gente le pasa y el aceite te lo quemara bien aunque vallas despacio, por lo menos en mi caso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...