Saltar a contenido

Soy raro??????


charlygasgas

Recommended Posts

Ayer estuve en una conocida tienda de KTM en Madrid, les pedí un manguito que hiciera 90º para cambiarse a la moto, se que la composición del motor no es exactamente igual que la de KTM, pero muchas piezas coinciden, al final pude apañar uno, luego le pedí el filtro de aceite, pero el que va junto al tapón de vaciado, ese que es una membrana lavable, el tio flipaba, me dijo que los motores del 2008 eran esos raros que nada tienen que ver con KTM que el filtro no seria igual

Le dije que esos motores son del 2009 en adelante, que en el 2008 son casi calcados por no decir el mismo y que el filtro era el mismo. Me dijo que pronto tendrian en el conce Husaberg, a ver si se ponen un poco al dia porque los vi perdidillos, parece mentira que no sepan las piezas que valen para ambas marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para nada eres raro a mi me pasa lo mismo no se cuantas veces me an mandado los

filtros de aceite equivocados y las esplicaciones que tengo que dar cada vez que compro

recambio. Joder no se les mete en la cabeza que no es la misma moto y que cambian mas

cosas de lo que ellos creen creo que husaberg esta pegando fuerte y tendrian que ponerse

las pilas .

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motores raros los del '08???? Jjajajjajajaj, motores raros???? Pues ya dimos caña y mucha con aquel motor raro en supermotard del '05 a '08 a muchas de las marcas y prefiero no nombrar ninguna,....

Os recuerdo que hay concesionarios que llevan trabajando con Husaberg desde hace 6 años,...... que hay concesionarios Husaberg que trabajan EXCLUSIVAMENTE esa marca y que si lo que teneis es una Husaberg, no se porque comprais en concesionarios Ktm ya que poco o nada tiene que ver una moto con la otra y tener que adaptar recambios,...... no hay necesidad.

Un abrazo

husa

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muy sencillo, si tengo que hacer una compra fuerte no dudo en llamaros a vosotros, pero el recambio del dia a dia filtros, un manguito, etc.... me parece que armo más de lo que arreglo pidiendolo fuera

Vivo en Madrid y que yo sepa por aquí no tenemos concesionarios específicos de la marca

Tengo un amigo que tenia la 550 2005, petó el rodamiento de biela y todo lo que pidió el mecánico para recambio venia en cajas naranjas KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que el recambio venga envuelto en una caja naranja y con las siglas de KTM, no significan que sean referencias para motos de ktm.

Vamos a ver,......

El grupo KTM, aglutinan una serie de empresas, como son Acerbis Plastica, WP Suspensions, Husaberg, Ktm Sportmotorcycle, Motorex, Polaris,..... etc, etc,...... El recambio de Husaberg es SIEMPRE servido en cajas naranjas con siglas Ktm, pero puede o no que esa ref sea compartida con una Ktm,...... o por el contrario sea una ref que lleve en exclusividad una Husaberg.

El dueño es el mismo, la fábrica es la misma, pero las empresas y los ingenieros son distintos, por eso, un Concesionario Ktm no puede servir ref Husaberg y un Concesionario Husaberg no puede servir ref Ktm,...... a no ser que esas ref sea compartida por la misma moto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre imagino que hebrá piezas que sean específicas tanto para unos como para otros, pero por ejemplo, el filtro de aceite, este de membrana que lleva junto al tapón de vaciado del depósito de aceite, lo único que cambiaba es que uno era de plástico negro y otro blanco, la misma medida, el mismo tamaño, incluso el tapón con rosca dode va encajado es exactament igual, el filtro de cartón redondo, lo mismo es exactamente identico, otra cosa que he modificado es el muelle del amortiguador trasero, le puse una que compré de 2ª pata de una KTM y es exacto al HSB, comparten muchas piezas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...