Saltar a contenido

ajustes para las suspensiones


Recommended Posts

Buenos dias,alguien sabe de algunos ajustes para las horquilla y el amortiguador para una honda crf 450r de cross,ya se que eso es algo personal pero si empiezo con mas o menos una buena base es mas facil ,este es el problema de estar en el paro que no hay dinero para llevarla a un preparador de suspensiones,muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos dias,alguien sabe de algunos ajustes para las horquilla y el amortiguador para una honda crf 450r de cross,ya se que eso es algo personal pero si empiezo con mas o menos una buena base es mas facil ,este es el problema de estar en el paro que no hay dinero para llevarla a un preparador de suspensiones,muchas gracias

mirate el manual y mirate lo standar,

normalmente las hondas llevan muelles bastante duros de serie,prueba aflojando la compresion del todo y pon la extension por ejemplo a 2o 3 clics desde cerrado y ves provando solo abriendo 2 o 3 clicks la extension,prueba 15 o 20 minutos y dale 3 clicks mas abierto,despues prueba otros 20 minutos y abre un poquitin mas,si ves que cuando mas abres peor va pues sabes mas o menos por donde van los tiros,como lleva muelles duros creo yo,deberias abrir compresion y cerrar extension,yo tenia la del 2007 y antes de prepararla llevaba casi toda la compresion abierta y el rebote casi del too cerrado pero a saber si mas o menos serian la misma configuracion de horquilla,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo muchas gracias por responder,tu no tendras el setting de la del 07 que preparaste,ya se que es una putada que te lo pidan cuando tu te has gastado el dinero pero es para poder trabajar con alguna base y no a ciegas ,muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ante todo muchas gracias por responder,tu no tendras el setting de la del 07 que preparaste,ya se que es una putada que te lo pidan cuando tu te has gastado el dinero pero es para poder trabajar con alguna base y no a ciegas ,muchas gracias

si que lo tenia apuntado por algun sitio pero no creo que lo encuentre,lo que si me acuerdo que solo nos cambiaron el valvulado de compresion el de extension dejaron el de serie y la moto cambio bastante y como no quede contento con la preparacion (la moto iva muy bien pero como nos pensamos que puede ir mejor) me compre el kit que vende race tech para estas motos y cual fue mi sorpresa? increible era otra moto parecia que la rueda iva pegada al suelo no te enterabas de nada,ya podia haver piedras barro etc etc se lo tragaban todo,y encima traen un dvd y te expica como hacerlo en un par de horas horquilla nueva,lastima que no hagan kits de estos para las sachs porque van lujo,y lo que te comentaba antes en el kit race tech solo modifican y te dan las arandelas(shims) necessarias para la compresion,te dicen que muelles tienes que poner y cantidad de aceite y clics y como lo tienen mas que provado van de cine.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un kit que venden que incluye 2 pistones para cambiar los pasos de aceite de la horquilla y arandelas,tambien trae un dvd de como montarlo y una clave que la pones en la pagina de race tech para que pongas tu peso modalidad para que quieres la moto etc etc y ellos te dicen que valvulado tienes que poner el cual tienes en el kit,tambien te dicen que numero de muelles(no incluidos),cantidad de aceite etc etc,yo si tendria una moto y huviera kit para ella antes de llevarla a preparar se lo volveria a montar sin dudarlo almenos para las showa iva de lujo y mas o menos cuesta lo mismo y sabes seguro que va bien porque lo tienen mas que provado en bancos de suspensiones etc etc,lastima que no hagan para sachs.

tambien hay para el amortiguador,a mi me costo 640 euros todo el kit muelles delanteros y traseros y kit horquilla y amortiguador y aceites

miralo aqui;

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/off-road/67_167/2274/kit-valvula-compresion.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

creo que deberias empezar con reglajes muy blanditos por que asi te sera mas facil al principio . para un novato es mucho mas facil andar con los ckiks ak minimo por que no creo que hagas saltos muy grandes . para llevar el ritmo de un veterano si que hay que poner reglajes mas firmes , pero ellos hacen los saltos a una o dos marchas mas de lo que llevaras tu . cuanto mas duras pongas las suspensiones mas rapido puedes andar , pero te sera mucho mas complicado controlar la moto por que esos reglajes son para ir con el gas a tope . cuanto mas duro pongas mas te cansaras . como la crf tiene muy buenas suspensiones , asegurate de llevar el SAG correcto y durante unos meses hasta que cojas algo de ritmo afloja los hidraulicos hasta el minimo .cuando los brazos te lo permitan y tu ritmo sea mas vivo vas cerrandolos hasta mas o menos la mitad de la regulacion . tu cuerpo es el que te dice si aguantas una suspension mas dura o mas flojita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...