Saltar a contenido

muy wenas a todos. Soy novato y tengo dudas.


betatruebakr50

Recommended Posts

Wenas tengo una Beta Kr 5o cc del año 2000, o por lo menos eso dice la ficha técnica.

El tema es que la moto me coge unos 70 k/h en carretera llana, pero me da tirones y se baja a 60 aun apretandole el puño (haciendo un sonido como de aogado). Porq me pasa eso? He estado mirando por internet y puede q sea por falta de compresión del pistón.

Otra cuestión es que me gustaría coger un poco mas de velocidad en la moto, al menos unos 80 o 90 k/h. He mirado algunos consejos de Chema con respecto a los chicles y no se si eso podría aumentar la velocidad. Aun así tambien he visto otras opiniones de que cambiando el piñon un poco mas grande y el plato mas pequeño podría conseguirse algo mas de velocidad.

La moto en si esta nueva el chico q me la regaló la tiene en perfecto estado ha pasado la itv y el escape es nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola betatruebark50, bienvenido al foro :wink:

en cuanto a tus dudas, no te las puedo contestar,, pues no controlo mucho el tema de la mecanica,, haber si alguien por aqui te puede echar una mano con esa 50,, un saludo desde aragon 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola betatruebakr50:

Hay va mi opinion sobre lo que cuestionas; con respecto a la velocidad punta si puede arreglarse con el desarrollo (buscando una relacion adecuada entre plato y piñón, mi consejo es que compares con amiguetes y una vez que creas el que te va bien lo cambies, recuerda piñón más grande y corona más pequeña más velocidad punta y menos fuerza...luego hay muchas variantes según añadas o bajes dientes en uno u otras parte).

En cuanto a que la moto te ratee o baje de velocidad seguramente es problema de carburación, mira el filtro aire o la relación de chicles...no creo que sea de compresión...aunque eso lo verías mejor con cuestas y pendientes hacia arriba...no se si me explico...a las malas cambiale los segmentos del pistón...pero ya es meterse en berengenales...

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...