Saltar a contenido

moto club bajo huerva

Puntuar este tema:


lazaro91

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lazaro91

    83

  • WHARYFU

    39

  • xc

    33

  • quarter2008

    13

Top Posters In This Topic

Hace ya unas semanas que presentamos en la DGA la Documentación necesaria para poder registrar la Asociación Deportiva 'Motoclub Bajo Huerva', por lo que el primer paso ya lo tenemos en marcha.

Os invitamos a todos a que asistais a la próxima reunión para poder recibir vuestras ideas y adelantaros algunas de las cosas que queremos desarrollar con todos vosotros.

La Reunión tendra lugar el DIA 22 DE FEBRERO a las 9.00 H

en el LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE CADRETE ( JUNTO AL CONSULTORIO MEDICO)

Intentaremos haceros llegar antes de la reunión los puntos a desarrollar y el impreso que tendremos que rellenar con nuestros datos para poder pertenecer al Motoclub en condición de Socio.

Un saludo para todos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas quarter buena pregunta la reunion se ara alas 21:00 en el lugar indicado anterior mente miraber si te puedes pasar y nos conocemos.

Y lo mismo digo a todos los mañicos de la zona aersios pasais por alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queremos informaros del cambio de día para la siguiente reunión del Motoclub. Por no disponer de la sala que nos cede el Ayuntamiento para el día 22 de Febrero (reservado para un Acto Electoral) no vemos obligados a traspasar la Reunión para el DIA 29 DE FEBRERO, misma hora (21:00) y mismo lugar ( Local del Ayuntamiento de Cadrete al lado del Consultorio Médico).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la ultima reunion celebrada el dia 29 de febrero casi no se acordo nada.......nos enseñaron unos bocetos del logo del motoclub para ir cogiendo una idea para aclararnos mas o menos como iva aser.....lo segundo es que para la inaguracion nos iremos acomer a algun pueblo demomento se penso en ir a almonacid.....lo tercero se acordaron las cuotas pero no se puso una fecha clara:las cuotas son de 50euros asta la fecha que se ponga de plazo,y los que no se incrivan en ese plazo pagaran los 50 de inscripcion y los 20 de la cuota anual....................................despues me tiraron los trastos a la cabeza por criticar que no me paice bien donde esta la sede (motoreciclo)por que ami me paice que es una forma de acerse propaganda etc...pero no pasa nada cada uno es libre para pensar lo que quiera y para decir lo que quiera...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, lo de la sede en algún sitio tendrá que ser. Es más cuando se propuso, el presidente preguntó si había algún inconveniente. Allí nadie dijo esta boca es mía. Nadie. Al revés. Deseando que alguien dijera algo u ofreciera algo.

Luego, cuando se tiene algún problema con algo o alguien, se dice y punto. No se calla uno como una putilla y luego a criticar. Eso está muy mal.

A ver si aprendemos a respetar al personal. Y cuando hay un problema, se habla a la cara. No detrás del teclado.

PD.: que conste que no tengo nada que ver con el presidente ni con la junta directiva, pero me jodió tu comportamiento. Hay que madurar, ktm 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xc yo lo que no voy hacere es decir que no estoy de acuerdo para que me pregunten ¿entonces ande la ponemos? y yo que les digo ponerla en mi casa.........

yo solo digo por mis motivos que no me parece bien.....no digo que este mal donde esta......

saludos xc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues los motivos son para exponerlos en el momento, físicamente, no en el ordenador. Al igual que las dudas, para preguntar.

Personalmente, no veo mal que la sede esté en el taller del presidente. Es uno de los que más ha movido el tema para que un día lleguemos a ser un moto club en condiciones, aunque haya disparidad de opiniones y de puntos de vista, como en todos los lados. Mira el moto club de nuestros amigos de Zuera, al que estoy orgulloso de pertenecer. Son gente de puta madre, sanos y que saber bordar lo que hacen. También supongo que tendrán movidas y problemas, pero a la hora de organizar algo, todos a una (como Fuenteovejuna). :wink: McUrtu.

Si ahora que estamos empezando, vamos así ya, creo que tenemos un futuro muy breve.

Hay que confiar en la gente y no esperar a ver que se les ocurre hacer, si no ayudar, y dar ideas... Miembros activos, no pasivos que van a pasar el rato.

ktm2008, somos del mismo pueblo, somos amigos, pero hay cosas en las que no estamos de acuerdo, y tú lo sabes, así que vamos a pensar las cosas dos veces antes de expresarlas y comentarlas físicamente, para que estas cosas no trasciendan, que al fín y al cabo son tonterías, y no hay que aburrir a la gente con nuestros problemas internos.

PD.: ktm2008, sabes que te aprecio, pero piensa las cosas.

PD2.: y mira a ver si escribes mejor, condenao, que no hay dios que lo entienda.

Saludos, Valiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tifonero tu bien sabes cuales son mis motivos para pensar y no los digo por no dar mala imagen de la persona que ablo....seguramente de todo el grupo se a el unico que lo piense.....y ya te e dicho que seguramente no este mal donde esta....solo digo que ami personal mente me da igual y como mi opinion no va adar mucho de si mejor no ablar por que me criticaran....el otro dia ya me pusieron caras largas porque algun vecino de nuestra localidad le cuenta todo lo que ablo...ya sabes aquien me refiero (a tu querido critico)

saludos tifonero

y atodos aquellos que lean este post que sepan que por mis opiniones y mis criticas no son motivos para no apuntarse a nuestro motoclub

saludos mañicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguimos dando vueltas. Bueno. Esto parece una carrera de resistencia.

Lo de mi querido crítico... No sé. Qué tendrá que criticar! Ese y tantos otros.

El movimiento se demuestra andando... No hablando, o lo que es peor, criticando....

Bah! De todo tendrá que haber, gente sana, alcahuetas, cagoncetes...

Pa qué te vas a incomodar!

Hala maño, vale ya de chapa, cansau!

PD.: Perdón si he ofendido a alguien... y si se ha ofendido, por algo será, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ktm08 yo también estoy metido en el tema de moto club, desde que se empezó a gestar. Tengo que decirte que la elección de que la razón social del moto club fuera la tienda de moto reciclo, fue unánime por todos los presentes en esa reunión.

La elección se hizo basándonos en unos principios bastante básicos, alguna dirección había que poner y el domicilio particular de cualquiera de la junta, era menos indicado que una tienda de motos la cual se involucro con el moto club desde su gestación, cuando solo era una idea de unos cuantos.

En lo que dices que no te parece bien por que a tu entender es una forma de hacer publicidad, yo opino que Carlos ya hace bastante publicidad y despliegue en la carreras atraves de su equipo y que en la ribera del Bajo Huerva es de sobras conocido por los usuarios de este mundillo.

Por ultimo decirte que no recriminarte que este no es el mejor sitio ni manera de espresar tu malestar, por un determinado tema, sino que eso se debe hacer en las juntas o reuniones que se hacen para esto.

Yo conozco a Carlos hace varios años, y aunque no soy cliente de el creo que se merece todo el respeto del mundo. Por la labor que ha hecho con el mundo de la moto y por su afán de involucrarse en cualquier proyecto que repercuta de una manera positiva a dignificar el mundo de la moto y a sus usuarios bien sean off-road o de carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...