Saltar a contenido

mejor escape para YZ 125??

Puntuar este tema:


Jesusgm

Recommended Posts

hola compañero sobre el escape con cualquiera que le pongas va a ir bien todo depende si quieres un escape que vaya mas en altos o en bajos tienes que ver tu forma de pilotar, yo tenia una yz 125 y con un escape h.g .s corria mas pero menos bajos y con un fmf mas bajos segun lo que quieras es mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo en mi yz 125 un escape BUD HGS y silencioso HGS (corto), ademas de unas laminas y la verdad es que la moto me gusta mucho como va, mete un tiron que no lo da con el escape y silencioso de serie, tambien tengo algo menos de bajos pero la cosa es llevar el motor arriba que es como funcionan estas maquinas

pd: me han comentado que el FMF (no se que modelo) no quita bajos o incluso da bajos (todo esto no se si es verdad)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor escape para cualquier 2t desde mi punto de vista es el Procircuit.

Yo tengo la Yz 125 2006 comprada en 2010 y si algún dia le pusiese alguno sería ese.

Caminitos, cambiarle el escape a una moto no es cuestión de que se quede mas corta o mas grande, simplemente poniendo ese escape la moto irá mejor y mas desahogada en toda la banda de revoluciones.

A mi la Yz 125 simplemente tal cual viene de serie me parece una obra de la ingeniería, pero conforme vaya rompiendo el escape no tendré mas remedio que sustituirlo.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...