Saltar a contenido

un chiste....

Puntuar este tema:


melki

Recommended Posts

jajajajaja muy buenos!!!!! Si me permitiís hay va otro.

Un guardia civil sigue des de hace una hora a un coche el cual no ha cometido ninguna infracción asi que decide pararlo.

Al pararlo el guardia le dice al conductor: hace una hora que le estoy siguiendo y no ha cometido ninguna infracción asi pues la dgt lo quiere premiar con 600€ (gentileza de Pere Navarro) por su comportamineto. A todo esto el guardia le pregunta que va hacer con este dinero.

El conductor le contesta: Pues mire voy a ir a la autoescuela a sacarme el carné de conducir.

En esto salta la mujer y dice: señor guardia no le haga caso que va borracho...

Y la suegra medio sorda que estaba atras añade: ya decia yo que no ibamos a llegar lejos con un coche robado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenos los dos.

ahi van otro

Un hacendado muy adinerado, se casa con Casimira, una muchacha muy pobre de Fuenmayor.

Al poco tiempo le regala una Land Rover 0 Km . le da empleo en la finca a toda la familia de ella, en fin la vida les cambió radicalmente.

Todos estaban felices hasta que después de un año de casada. Casimira reúne al padre y a

la madre y les dice:

- ¡ ¡ ¡ No aguanto más ! ! ! Me quiero divorciar...

- ¿Estás loca Casimira? Tu marido es un hombre buenísimo, te quiere, te respeta, resolvió la vida de todos nosotros y ahora quieres patear todo, ¿Por qué? - pregunta el padre de Casimira.

- Mira papá, a él solamente le gusta tener sexo anal, no me puedo ni agachar porque ahí viene él por atrás y....ñáca, pum, pum, bang, bang!!!. Para que tengas una idea papá, cuando me casé el agujerito de mi culito parecía una moneda de 10 céntimos y ahora después de un año, parece una moneda de un euro.

- Y dime Casimira...¿Por 90 CENTIMOS vas a JODER A TODA LA FAMILIA ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pongo mi granito de arena

esto es un tio que entra en un bar y dece al camarero por favor me pones un cafe y el camararo le contesta to borde esperate no ves toda la gente que hay?

y el tio se queda to rayao al ver que el bar esta vacio y el camarero hay sentado en una silla

total que se lo vuelve a pedir perdona me pones un cafe y el camarero esperate joder q estoy ocupao y que hay mucha gente!!!

el tio pensando perod y este idiota!otra vez oye ponme un cafe y el camarero que te esperes que hay mucha gente!!

ya agarra el tio to cabreao y le tira un cenireco a la cabeza y le dice el camarero que coño haces!!y le contesta el tio

porque tengo que haver sido yo con toda la gente que hay??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jjajaja mu buenos hay va este:

Una mujer i un hombre que hacian el amor todos los dias, un día la mujer se quedó embarazada. Fue al medico y este le dijo que no podia mantener relaciones hasta que el bebe naciese. Lo aceptaron intentando aguantar aguantar. Al cabo de 3 meses le pregunta un amigo “como lo llevas eso de no follar?” y le contesta que bien. Cuando falta 1 día para el parto el amigo le vuelve a preguntar por el sexo, a lo que le contesta que ya no puede aguantar mas y esa misma noche follan. Por la mañana siguiente nace el bebe, con un ojo morado, el bebe va y le pega un puñetazo al padre y le dice “a que jode eh!!”

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estan los murcielagos en su cueva todos engachados con sus patillas al techo., menos 1 que estaba al reves, y uno le dice a otro, oye i a ese que le pasa, y le contesta pues no se, se abra desmallao... A mi me hace gracia..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!! ahí va mi aportación:

1.- Uno que va con la ktm a to ostia por un carril y al salir de una curva cerrada se la pega con un carro tirado por dos bueyes...al levantarse le dice al garrulo: JOER, TIO...LE PODÍAS HABER PUESTO UN TRAPO ROJO AL CARRO PA SEÑALIZARLO!!!!!!!!!!

Y entonces le contesta el hombre: SÍ, NO HAS VISTO EL CARRO, VAS A VER EL TRAPO................. :)

2.- Un motero entra a un bar tras el paseo matutino y le dice al camarero:

- ME PONE TRES CAFÉS, uno pa mí, otro pa tí y otro pa tu put.. madr...

A esto, el camarero salta la barra y le pega una paliza pa encamarlo....

A la semana vuelve el mismo motero al mismo bar y le dice al mismo camarero:

- ME PONES DOS CAFÉS...UNO PA MÍ Y OTRO PA TU PUT...MADR... ..., PA TÍ NO QUE TE PONES MU NERVIOSO... :D

UN SALUDO Y GASSSSSSSSSSSSSSSSS....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...