jose luis rodriguez 0 Publicado 7 de Enero de 2011 Share Publicado 7 de Enero de 2011 hola a tod@s. alguien me puede ayudar, kiero cambiar los retenes de la suspension y no se cuanto aceite lleva ni la viscosidad k tiene. un saludo 525 exc Enlace al post Compartir en otros sitios
DON GALON 0 Publicado 7 de Enero de 2011 Share Publicado 7 de Enero de 2011 Hola en cada botella 275ml de sae 5 y 275ml de sae 10 total 550ml de sae 7'5 en cada botella tienes que mezclarlos por que sae 7.5 no lo hacen.Suerte Enlace al post Compartir en otros sitios
borjasanchez 18 Publicado 7 de Enero de 2011 Share Publicado 7 de Enero de 2011 Hay muchas marcas que tienen en catalogo 7,5.Para saber la cantidad, mejor mirate el manual, que se puede descargar de la web. Enlace al post Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez 0 Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Share Publicado 8 de Enero de 2011 Hay muchas marcas que tienen en catalogo 7,5.Para saber la cantidad, mejor mirate el manual, que se puede descargar de la web.muchas gracias chavalote, voy a buscarlo y me lo descargare. ya te contare. un saludo desde cadiz. trialeras sin fin :lol: jajaja!!! 525 exc Enlace al post Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez 0 Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Share Publicado 8 de Enero de 2011 Hola en cada botella 275ml de sae 5 y 275ml de sae 10 total 550ml de sae 7'5 en cada botella tienes que mezclarlos por que sae 7.5 no lo hacen.Suerte muchas gracias por tu consejo chavalon, intentare hacerlo,haber si me sale y no la cag..... :cry: jajjaja!! :lol: un saludo desde cadiz. trialeras sin fin 525 exc Enlace al post Compartir en otros sitios
EL BALA 12 Publicado 8 de Enero de 2011 Share Publicado 8 de Enero de 2011 Hola en cada botella 275ml de sae 5 y 275ml de sae 10 total 550ml de sae 7'5 en cada botella tienes que mezclarlos por que sae 7.5 no lo hacen.Suerteyo no recomiendo mezclar aceites,sae 7,5 lo tienen casi todos los fabricantes Enlace al post Compartir en otros sitios
DON GALON 0 Publicado 9 de Enero de 2011 Share Publicado 9 de Enero de 2011 Pos yo no lo he encontrao.... seguire buscando!!!gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión