Saltar a contenido

Cambiar chicle de perdida WR250F 09


camaleo

Recommended Posts

  • 3 months later...
Buenas,

Ya cambie el chicle por un 60 ( venia con el 70 ) noto bastante cambio, no brutal pero casi han desaparecido los ahogos y acelera de maravilla, cambiarlo es basntante sencillo, 5 minutos asi que voy a pedir los chicles de 50 y 40 y ver como va la moto.

REcoemiendo el cambio a todo el mundo.

A ver si el 40 tienen el mismo efecto en mi moto como en la de Vigues...

Por cierto Vigues el chicle puesto en casa en 15 dias me costo 12$, voy a pedir alguno mas si te interesa mandame un privado.

buenas, donde compraste el chicler?? quiero poner a punto mi WR y se ahoga si se da gas en bajas y supongo que es todo relacionado a lo que he leido en el foro sobre la bomba de aceleracion y el chicler de perdida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

referencias de los chicles en la casa oficial

chicle 35 4JT1494F01

chicle 40 4JT1494F03

chicle 50 4JT1494F07

yo llevo el de 50 y va muy bien pero la mayoria recomienda el 40 , si no recuerdo mal esto es tanto para la 250 como la 450

yo miro todo el despiece aqui

http://www.recambios-yamaha.com/es/tienda

y esta web tambien tiene mucho pero yo no he comprado

http://www.jetsrus.com/a_jet_kit_dirt/yamaha_250_WR250F.htm

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ayer deskonte mi carbu y lleva un 50... quizas el anteriod dueño lo cambio pero se ahoga al dar gas sobretodo en frio, que hago??? Limpio todo y bien soplado vuelvo a montar y carburar haber si va mejor o pido uno de 40 directente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo antes de gastarme los 20 € en el chicle de 40 limpiaria pondria el o-ring mod si no lo tienes ya y revisaria la carburacion, siempre estas a tiempo de comprarlo pero una buena carburacion es fundamental y por desgracia estas motos son un poco porculeras con ese tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Alguien sabe donde va este chicle de perdida ?

Me he comprado una wr250f del 2008 y la estoy poniendo al dia, si de paso me dice la carburacion llevando un akra completo montado, se lo agradecere muchiiiiisimo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...