Saltar a contenido

Cambio de manillar WR450 ¿Cual?


Tena2009

Recommended Posts

Como podeis ver la moto es del 2005 y al manillar le he puesto unas alzas pero al subir de altura va hacia mi y tengo que echarle para adelante.

No voy comodo con este rental de serie y estoy pensando en ponerle un manillar mas alto y un pelín mas corto de longitud.

Cual me recomendais que vaya bien de altura y longitud.

Un saludo

1-10.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo acabo de comprar en motocard andorra un renthal fatbar por unos 60 euros, y aparte de pesar la mitad que el de origen, es bastante mas alto (pero igual igual de largo) y a mi se me hace bastante mas jugueton. eso si, cuando tienes que sentarte en la moto y tirar por trialeras sentado, el antebrazo se me cansa el doble. pero por lo general, muy contento con la compra (tengo una wr450 07)

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te sirve de ayuda yo estoy contento con el renthal twinwall 922 que le puesto ala yamaha,de todas las motos que he tenido es la unica que he necesitao subir el manillar,en posicion de "batalla" con esta moto es con la mas incomodo que me encontrado y te hablo que tengo una estatura mas bien baja 1,67.ala hora de ir de pie he mejorado bastante y no me resta dificulta ala hora de hacer trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He pedido un renthal twinwall 997 con una altura de 99mm mas la pieza adaptadora de 22 a 28 lo que le hará subir mas.

Sabeis si los cables y manguitos llegan sin problemas, porque solo falta que tenga tambien que cambiar alguno.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te comento mi caso:tengo la yamaha WR 250R del 2008 (la trail-endulo)y se me antojó cambiar el manillar de serie DE HIERRO,por un renthal (el que trae de serie la ktm 690)y para rizar el rizo,las torretas de ktm con sinenbloks.Queda de p.m,pero sólo tiene una pega,la piña de luces va mirando al cielo y me es muy incómodo pulsar los botones,ya que si la pongo en su lugar normal,la maneta del embrague me pega al accionarla,pero no creo que tú tengas ese problema,mirate lo de las torretas,queda IMPRESIONANTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si, el mio es el fatbar fijo, ahora viendo las fotos, exactamente es el primero, el negro. y los precios... habia otro renthal con el refuerzo por encima, como el que has puesta de unos 60, y ese en andorra costaba 120... no se, igual seria otro modelo, o los precios de la pagina estan mal, o no se como explicarlo, pero a mi no me llegaba a 65 el fatbar en andorra.

eso si, tenemos travesia este sabado, y me estoy planteando poner el de origen, por que con los brazos la verdad que no puedo... a partir de la segunda hora, ya me empiezan los calambres, cosa que antes podia ir toda la mañana sin "ningun" problema. aunque luego volvere a ponerlo a ver si me acostumbro ya.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con las tienda nunca se sabe un colega hace poco pilló en una un articulo de 500€ por 250€. A lo mejor se confundieron de referencia, pero por si acaso tampo ha ido a preguntar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...