Saltar a contenido

Un buen escalon

Puntuar este tema:


jmsan

Recommended Posts

Eso solo se puede hacer en japón y en china la inscripción es gratuita y la paga el estado es para ver si se cargan unos cuantos,de todas maneras decir que yo ya tengo canas y antes cuando corríamos había zonas así pero no están echas para bajar en la moto si no para coger una eslinga y bajarla eso también es enduro el cuidar tu cuerpo y la mecánica en lo posible.

PD-para los que dicen que se tiraban ya me gustaría verlo a mi cuando se pusieran de frente al cortado que carita se les iba a poner.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    4

  • PATO1

    4

  • Alex13

    3

  • jmsan

    2

Top Posters In This Topic

Im-presionante.

estaba viéndolo y pensaba "no se tirará??". Cuando lo he visto caer se me ha acelerado el pulso. Lo he tenido que ver 3 veces de lo rápido que es todo.

El caballito del final, muy guapo. Menos mal que no se ha caído ahí, como el japo del backflip trialero. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que veo toda la prueba o competición es ésa: tirarse por esos cortados. :shock: :shock:

La prueba se llama así. G-Impact porque incluso lo llevan en los dorsales de las motos. Es como la Romaniac pero en Japón. Incluso tienen sus pilotos "favoritos" a los que se le hace la entrevista. El dorsal 13 yo creo que se quedó sin dientes el año pasado. :lol: :lol: :lol:

Que locos, son de goma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ami nose si me resulta dificil o no, pero vamos que yo no me tiro por hay ni aunque este abajo esperándome la ambulancia, un maletín lleno de dinero y pilar rubio..

.

:lol: :lol: :lol: :lol:

yo si esta desnuda esperandome voy "pabajo" haciendo un backflip si hace falta. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ami nose si me resulta dificil o no, pero vamos que yo no me tiro por hay ni aunque este abajo esperándome la ambulancia, un maletín lleno de dinero y pilar rubio..

.

:lol: :lol: :lol: :lol:

yo si esta desnuda esperandome voy "pabajo" haciendo un backflip si hace falta. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo por dinero no me tiro. Ahora bien, por Pilar Rubio... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...