Saltar a contenido

Un buen escalon

Puntuar este tema:


jmsan

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    4

  • PATO1

    4

  • Alex13

    3

  • jmsan

    2

Top Posters In This Topic

aqui tenemos el escalon de marras grabado desde otro angulo y ya no parece tan dificil, ademas la mayoria de pilotos parecen un poco paquetillos, me imagino que seran chinos coreanos o algo asi, por cierto, fijaros en la yamaha ttr, que no tiene fuerza ni para subir la rampa, vaya muerto de moto :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=TDTNlzUF_aw&NR=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que grande el vídeo!

1.000 chinos llenos de barro hasta las orejas subiendo y bajando cuestas llenas de obstáculos.Ya se de donde sacaron la idea de humor amarillo!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: ,ya sabeis cuando veais un anuncio:

Vendo Yamaha TTR barata lo mismo es este hombre del Japón, que se cansó de tirarla por todos los sitios.

Pobret, muy insistente, podiamos llamar a una empresa que construlla túneles, para que no se vea tan forzado. Dragados por ejemplo???.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son japoneses, en los videos se puede ver como les dan la salida con una bandera de Japón. Por otro lado, observo en algunos videos que no les permiten a nadie ayudar ni ser ayudados, incluso en algún video se ve como cuando uno va a ayudar a otro es recriminado por un "comisario" haciendole un signo con las manos como de paloma. :shock:

Concretamente en este video... (minuto 4:16)

El escalón que intentan subir no es el mismo de la bajada, es el que hay justo detrás.

Otra observación... estos le echan el aceite al 3% :lol: :lol: :lol:

me gustaria ver el video pero mi pc no me deja ver lso que estan colgados en el foro

si alguien es tan amable de pasarme el enlace de youtube se lo agradezco!!! gracias

Para ver el enlace de youtube pulsa en "citar" como si fueras a responder citando lo que ha dicho el que pone un video y ahí te aparece el enlace...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si, parece que aunque la primera caida es recta al final de esta hay una pequeña zona curvada que facilita que la rueda ruede y no golpee en el suelo.

Pero no me vais a negar que el publico es un poco HP, como se escojonan cuando el otro tira la moto y le cae de morros...aunque no se si yo tubiese que tirar la moto mejor tirarla de culo no?

asi al menos evitaria que doblase manillar, horquillas o la llanta....

creo q seria menos agresivo el golpe para la moto...es mi opinion vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coincidiréis conmigo en que a la japonesa esa que se está cachondeando y pega esos chillidos tan asquerosos, la tiraba yo por el cortado ese de cabeza.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todavia me duele la cabeza de sus putos chillidos.

Además, es curiosísimo, cuando se cae uno con la moto hace todo el público a la vez AAAAAAH (de asombro)...si eske estos chinos son la hostia....debe de haber alguien que les da el guión para seguir la carrera....jajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...