Saltar a contenido

Un buen escalon

Puntuar este tema:


jmsan

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    4

  • PATO1

    4

  • Alex13

    3

  • jmsan

    2

Top Posters In This Topic

Pues ami nose si me resulta dificil o no, pero vamos que yo no me tiro por hay ni aunque este abajo esperándome la ambulancia, un maletín lleno de dinero y pilar rubio..

Hombre habiendo todo eso igual...

Realmente yo creo que es por el video que engaña, abajo debe de haber como una pequeña cuestecilla sino...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ami nose si me resulta dificil o no, pero vamos que yo no me tiro por hay ni aunque este abajo esperándome la ambulancia, un maletín lleno de dinero y pilar rubio..

Hombre habiendo todo eso igual...

Realmente yo creo que es por el video que engaña, abajo debe de haber como una pequeña cuestecilla sino...

fijandose en el video, abajo del todo cuando cae la moto se ve como ha de haber una rampa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que hace un poco de rampa abajo si no la hubiera seria imposible bajar te la pegarias sí o sí, de todos modos con rampa las probabilidades de metertela son enormes :lol:

Como jode la chinita chillando en el segundo video.... Y no entiendo porque tiran la moto de cara yo la bajaria que tocase una estribera en la pared i las ruedas dieran al suelo a la misma vez...

P.D: Y saltar que? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pués a mi no me parece tan difícil. Se deja caer la moto casi sin tocar los frenos y punto. En 4 metros de altura la moto acelera poco, aunque la pendiente sea de 80 grados, no hay problema.

No creo que tuvieras OO para hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo esto es muy espectacular, pero yo no voy a una carrera de estas ni "flipao", creo que hay que disfrutar con la moto y a estos sitios sólo vas a jugártela y a romperlo todo.

Pero bueno, ha de haber de todo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pués a mi no me parece tan difícil. Se deja caer la moto casi sin tocar los frenos y punto. En 4 metros de altura la moto acelera poco, aunque la pendiente sea de 80 grados, no hay problema.

A mi tampoco me parece tan dificil... viendo el primer video parece que es la hostia, pero viendo este otro la cosa cambia...

Parece que el escalon es de unos 4-5m de los cuales los dos primeros son casi rectos, pero los 2-3 últimos son una rampita bien suave para recepcionar. Fijaos como baja el tio a arrastra culos en el minuto 1:30.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me sigue pareciendo que engaña :mrgreen: si es verdad que impresiona mucho por la altura pero los pilotos se ayudan de una pequeña rampa de arena en el final... ami si me dicen que me tire con una moto que no sea la mia.. me tiraria.. ahora como acabe la moto abajo y yo :mrgreen: es otro asunto :lol: :lol:

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro que bajan por la esquina porque hay un pequeño monticulo abajo para no caer recto, si el tio baja es que se puede, tambien sera cuestion de no llevar una horquilla blanda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...