Saltar a contenido

aceite caja de cambio ktm 250f


clarico

Recommended Posts

haber si alguien me echa una mano tengo una ktm 250f del 2009

y no tengo ni idea cuanto aceite lleva el carter y si tambien lleva aceite a parte la caja de cambio por que la que tenia yo antes era del 2006 y solo llevaba el carter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia 2008, solo lleva un sitio con aceite y engrasa el motor y la caja de cambios/embrague.

Leete el manual bien y si no lo tienes, por ahi hay manuales para aburrir.

OK estoy casi seguro que tienes razon y es como la tuya

de todas maneras cuanto aceite te entra a ti puede ser 1.01L

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola clarico yo tengo una del 2008 y en los papeles pone que le cabe 1,100litros pero llo le echo 1,200 litros ya mas suabe las marchas y no me consume nada y no me ha rebentado las marchas, si le cambias tu el aceite y el flitro , el flitro nuevo lo empapas bien de aceite y tuba la moto y llenas el huheco del flitro un poco menos de la mitad, y lo tapas , esto es para que cargue el circuto de aceite antes y no l3e falte aceite al tensor de cadena hidraulico,y ya le echas el aceite restante que le falta que seria 1,100litros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos yo me imaginaba que era así por que en la que tenia antes que era una del 2006 lo hacia así ,pero es que en el primer mensaje que puse uno me dijo que le entraban 2 L y que la caja de cambios no la bañaba .

eso me descoloco un poco pero veo que el chaval estaba equivocado como me imaginaba ,un saludo y gracias de nuevo a todos a

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola clarico yo tengo una del 2008 y en los papeles pone que le cabe 1,100litros pero llo le echo 1,200 litros ya mas suabe las marchas y no me consume nada y no me ha rebentado las marchas, si le cambias tu el aceite y el flitro , el flitro nuevo lo empapas bien de aceite y tuba la moto y llenas el huheco del flitro un poco menos de la mitad, y lo tapas , esto es para que cargue el circuto de aceite antes y no l3e falte aceite al tensor de cadena hidraulico,y ya le echas el aceite restante que le falta que seria 1,100litros.

muchas gracias tio sino fuera por el foro no se que seria de mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...