Saltar a contenido

Espero que de que hablar (Para tener una CR unica)


banshee_spectra

Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • berguño88

    15

  • davidmx

    10

  • banshee_spectra

    9

  • albertcr500

    9

Tendría que ser de CRF 450 09, 10, 11 o CRF 250 10, 11 y la caja del filtro de una de estas.

Lo ideal sería que alguien de este foro que tenga una CRF de las ultimas, nos midiera las distancias del subchais, entre el anclaje superior y los inferiores, y las distancias del ancho del superior, y entre los inferiores, para ver si acopla el subchasis al chasis de nuestras CR´s.

Entonces ya iríamos a tiro fijo y no habría ningún problema, montar después el depósito y el asiento.

Pero de esta forma ni de coña se puede acoplar. Para empezar, habría que cortar la parte de atrás del subchasis porque es muy largo, el guardabarros trasero no encaja de ninguna manera, la caja del filtro hay que cortarla(Que es lo de menos), habría que cortar unas pletinas que lleva el subchasis, donde asienta el cajetín del filtro...etc.

En definitiva, no merece la pena.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es photoshop no

Pues entonces lleva subchais de CRF.

A ver si alguien nos confirma las medias que lleva el subchasis para poder acoplarlo al de CR.

Hay que llegar con este proyecto hasta el final!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Hola, mirar lo que he visto por ebay, son los plasticos de crf 2010, pero pone que son para cr....... que opinais??

http://cgi.ebay.es/NEW-UFO-6-PIECE-PLASTIC-KIT-HONDA-CR125-250-02-03-WHITE-/280475506137?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item414da495d9

La foto no es exactamente el producto que venden .

Yo me pedi un kit de plasticos para un chasis de crf 450 03 y salia esta foto de los plasticos 2011 , me han llegado y son del año que poenen no de la foto que sale .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el permiso de Denver, puesto que ha sido él quien me facilitó las medidas del chasis de su CRF 450 2011 lucas oil, preciosa por cierto, dejo las medidas del subchasis CRF. Sería cuestión de mirar en las CR¨s a ver si son las mismas. De ser así, sería comprar subchasis y caja de filtro de la CRF y ya se podría acoplar la plástica.

Estas son las medidas:

Distancia entre anclaje sup e inferior; 22,3cm

Distancia entre dos anclajes inferiores en horizontal: 21,3

medida del ancho del anclaje superior: 10,5

A ver si alguien nos lo puede mirar estos dias, sinó, el próximo fin de semana lo miraré en la mia.

Saludos. Gracias Denver :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con el permiso de Denver, puesto que ha sido él quien me facilitó las medidas del chasis de su CRF 450 2011 lucas oil, preciosa por cierto, dejo las medidas del subchasis CRF. Sería cuestión de mirar en las CR¨s a ver si son las mismas. De ser así, sería comprar subchasis y caja de filtro de la CRF y ya se podría acoplar la plástica.

Estas son las medidas:

Distancia entre anclaje sup e inferior; 22,3cm

Distancia entre dos anclajes inferiores en horizontal: 21,3

medida del ancho del anclaje superior: 10,5

A ver si alguien nos lo puede mirar estos dias, sinó, el próximo fin de semana lo miraré en la mia.

Saludos. Gracias Denver :D :D

Aparte de subchasis y caja de filtro lo mas seguro que el sillin tambien canvie .

Yo tengo una cr 250 03 y una crf 450 03 y aun que se parezen ni el deposito ni sillin de acoplan .

Alomejor hay suerte hi se acoplan pero creo que los 2t estamos destinados a morir con las tapas del 07 .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las medidas del subchasis de CRF y CR no son las mismas. Hay bastantes centímetros de diferencia por lo que no encaja.

Otra opcion sería modificar el chasis de la CR, cortando y soldando, entonces si se pueden acoplar los plásticos.

En cuanto encuentre un subchasis de segunda mano, me pondré a ello.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No resultara mas al final coplar el motor de Cr 250 a un chasis de CRF ?

Quantas cosas hay que hacer para mantener en vida ha esos maravillosos motores de 2t .

Suerte

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...