Saltar a contenido

VAYA COSA RARA AL CAMBIAR EL ACEITE!!!!!!!!!!!!!!


EL MAKINA

Recommended Posts

HOLA a todos y felices fistas,,,bueno pues el otro dia de cambie el aceite a mi ktm yo de lo hago todo mas o menos,, le cambio el aceite al cambio todo correcto, (segun el manual 0,9l) paso a cambiar el aceite al motor me preparo un cubetita con la medida tambiem 0,9L segun en manua. le quito el filtro, le vacio el aceite que le quedaba en la zona del filtro, le pongo el filtro nuevo y le echo el aceite nuevo. cual es mi sorpresa cuando solo le entra 0,6L la arranco para que cargue la bomba un par de minutos me dispongo a rrellenar y esta al !!maximo!! me digo.¿ habra cojido una burbuja de aire? la vuelvo a arrancar le doy una vuelta por el barrio poco a poco, la paro y se vuelve a poner al maximo!! joder le he cambiado el aceite varias veces y nunca me habia pasado esto. aver si alguno le ha pasado alguna vez.........? por cierto le volvi a sacar el aceite con la cubeta medidora y tenia 0,6L?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me parece que se hablo de esto en un pos lo que te boy a decir , esta motos tienen el aceite del cambio y el cilindro aparte, y decia en el pos que tiene un reten en medio y que el aceite del cilindro se ligaba con de los cambios, le has mirado el nivel al del cilindro , si lo tienes bajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola me parece que se hablo de esto en un pos lo que te boy a decir , esta motos tienen el aceite del cambio y el cilindro aparte, y decia en el pos que tiene un reten en medio y que el aceite del cilindro se ligaba con de los cambios, le has mirado el nivel al del cilindro , si lo tienes bajo

El que esta al maximo es el del cilindro, el del cambio correcto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola en la 450 2008 aceite motor 0,7 aceite cambio 0,9 mirate el manual, de todos modos antes de ponerle el filtro de aceite deves de inclinarla y llenarle el orificio del filtro hasta un tercio mas menos con eso ayudaras a que se llene antes el sistema de engrase. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktm 450 exc-r 2008 y al igual que ellos segun el manual 09l para caja de cambios y 0,6l para motor (este segun el ojo de buey queda hasta casi la parte superior de dicha mira vamos con que lo dejes entre la mitad y la parte superior te sobra que son unos 0.6l no falla). Saludos

Tengo una pregunta hoy le cambie todo los aceites etc,,,, pero me encontre que el taller no tenia filtro de aceite para sustituirlo por lo tanto me decidi a darle un buen limpiado hasta encontrar uno y cambiarlo..... la pregunta es pasa algo si lo he limpiado con un cepillo que este a la vez va echando uno chorrito de gasoil???? es malo el gasoil para esa parte? (aunque he de admitir que se ha quedado como nuevo) tambien decir que una vez lo limpie lo seque totalmente con una pistola de aire (que tenia bastante presion por lo tanto le salio hasta la ultima gota de liquido).... bueno hay queda mi pregunta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ktm 450 exc-r 2008 y al igual que ellos segun el manual 09l para caja de cambios y 0,6l para motor (este segun el ojo de buey queda hasta casi la parte superior de dicha mira vamos con que lo dejes entre la mitad y la parte superior te sobra que son unos 0.6l no falla). Saludos

Tengo una pregunta hoy le cambie todo los aceites etc,,,, pero me encontre que el taller no tenia filtro de aceite para sustituirlo por lo tanto me decidi a darle un buen limpiado hasta encontrar uno y cambiarlo..... la pregunta es pasa algo si lo he limpiado con un cepillo que este a la vez va echando uno chorrito de gasoil???? es malo el gasoil para esa parte? (aunque he de admitir que se ha quedado como nuevo) tambien decir que una vez lo limpie lo seque totalmente con una pistola de aire (que tenia bastante presion por lo tanto le salio hasta la ultima gota de liquido).... bueno hay queda mi pregunta

JODER, JODER, no se como me liao de esta manera he mirado el manual y lleva 0,6l, vaya tela,,,,,,,,

respecto a tu pregunta no creo que ligar el gasoil con el aceite sea una buena idea. pero si lo has secado bien bien, no creo que tengas problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coñe aprovecho el post para hacer una pregunta alguien de vosotros tiene una ktm 525 del 2004, a mi me han comentado que lleva 1,2 todo junto , no tengo ni idea si lo lleva seprado es asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
coñe aprovecho el post para hacer una pregunta alguien de vosotros tiene una ktm 525 del 2004, a mi me han comentado que lleva 1,2 todo junto , no tengo ni idea si lo lleva seprado es asi

La tuya lo lleva junto.

Y lo de meterle mas de 2 bares de presion con la pistolita directamente a los filtro de papel ya sean de aire o aceite les hace poros mas grandes, aunque algunos mecánicos lo hacen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
coñe aprovecho el post para hacer una pregunta alguien de vosotros tiene una ktm 525 del 2004, a mi me han comentado que lleva 1,2 todo junto , no tengo ni idea si lo lleva seprado es asi

La tuya lo lleva junto.

Y lo de meterle mas de 2 bares de presion con la pistolita directamente a los filtro de papel ya sean de aire o aceite les hace poros mas grandes, aunque algunos mecánicos lo hacen.

ok gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...