Saltar a contenido

ENTRENAMIENTO CON BARRO

Puntuar este tema:


UFO-ADRI

Recommended Posts

Hola amigos he estado entrenando esta mañana con mucho barro y pegajoso, la moto se escurria mucho y al final e tocado tierra mejor dicho barro.

Me duelen los brazos de sujetar la moto, todo el tiempo la moto de lado a lado.

Aqui os dejo unas fotos.

azdxcm.jpg

29c9s34.jpg

sq1tf6.jpg

2rw6cg8.jpg

k9gku1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos esta mañana e estado entrenando en Sonseca, es el primero de este año 2011.

con las cosas nuevas que los Reyes me han traido, Botas fox, pantalon fox y casco acerbis.

Mañana pondre unas fotos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola amigos este fin de semana ademas de no tener barro en el circuito he conocido un nuevo amigo, se llama Oscar y es de un pueblo de al lado, los dos tenemos kx de 65 y muchas ganas de montar.

Hemos estado montando, el sabado en un circuito y el domingo en otro, despues de montar solo durante tanto tiempo este fin de semana a sido diferente rodando con mi amigo.

Nuestros padre an quedado para los prosimos fines de semana montar juntos y eso me gusta.

Ahora mi padre os pondra unas fotos por que yo no tengo ni idea de poner fotos.

Un saludo amigos.

2nki6mt.jpg

2qbyio5.jpg

fp9gyq.jpg

opoh2g.jpg

23hwspl.jpg

14xpaow.jpg

sm4x36.jpg

rqxc8z.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola amigos y gracias sebas8036, ayer estuvimos montando todo el dia y estoy muy cansado, de todas formas esta mañana hemos estado en el gran premio de Talavera, esa gente si que controla, me gustaria algun dia ser como ellos.

Bueno amigos espero que el fin de semana que biene tengamos buen tiempo, tenemos la primera carrera de Castellano Manchego.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...