Saltar a contenido

Mi PRIMERA moto! Otro mas dando guerra por asfalto y monte!


dannymx

Recommended Posts

Pues nada gente aqui teneis mi PRIMERA moto de de 50cc la Rieju mrt pro 50 en color verde. La compré hace menos de tres semanas y vaya, cada vez que me monto me emociono más jaja. De momento ahora solo estoy andando por el poligono de al lado de mi casa y por el garaje para ir acostumbrandome a las marchas y todo eso, (pero tengo muchsimas ganas de meterla al monte) solo la he cogido tres días y voy mejorando aun que se me sigue calando de vez en cuando cuando meto primera y voy a salir jaja seguire practicando mucho ;)

Aquí os dejo una imagenes para que os deleiteis jeje y l@s que tengais la moto la conozereis de sobra!

GRACIAS A TOD@S!

P.D: Alguien de Guipuzcoa para andar en moto? tengo ganas de hacer motocross! ;)

dsc02691oy.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc02690t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc02689f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc0288ee.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chula ajajaja aora toca disfrutarlaa... por cierto de donde eres?

Saludos

Gracias! pues soy de Guipuzcoa/Pais Vasco como he dicho en el post, ando buscando a gente para ir al monte y tal ;) si conozeis gente avisarme! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja veo que ya la has estrenado :D es clavadiiiiiiita a la mia esactamente = excepto el cuenta kilometros jajajaja el rsto es clavada ! veras el primer dia que vayas al campo ya veras k alegria jajajja y sobretodo si vas por caminos divertidos jejeje weno ya solo queda disfrutarla.. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
jajajjaa siii gracias jajaja demomento la disfruto bastantee :lol:

a x cierto dany ayer me trajeron el deposito de gasolina nuevoo !! porfín! jajja :D

joder que wpa la rieju.... nobeas que disco de freno de alente lleva no!!??! impresionante para ser una 49!!que la disfurtes!
Por fin ya??? ya era hora, al final te ivas a tener que hacer tu el deposito de tanto arreglarlo jaja. Cada vez me gusta mas la moto. Elegante! jaja ;)

Y el disco delantero es un 260 me pareze.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...