Saltar a contenido

Como pasar mi moto beta RR-T enduro a SM?


alfonsiko93

Recommended Posts

Muy buenas foreros!

Primero decir que soy nuevo en el foro y que gracias por abrir vuestras puertas! Aún nosé como va este foro pero algo entendido estoy en internet. Bueno, pues quedría preguntar como puedo pasar mi moto que es una beta RR-T enduro del 2009, que la tengo toda de serie menos embragues que not iene nada que ver para poder poner las ruedas pero, y me gustaría ponerle las ruedas supermotard de la beta rr-t racing edition, las rojas con el perfilado cromado. Y nosé si entran en mi moto, pongo unas fotos de mi moto y unas de las ruedas amigos si puedo! Y si no veis fotos decirme si se podría poner o no las ruedas en mi moto y que herramientas necesitaria o si tendria que acoplarlas o algo, porque por lo visto quien me las vende, en su moto que es la rr-t racing edition sm, pues tiene diferente basculante y tal, pero usa la misma pinza y el mismo disco de freno y la corona tambien si no me equivoco. Y mirando otras motos como las RR-T supermotard, que tienen casi las mismas llantas pero en vez de rojas por dentro son negras con el perfilado cromado, y creo que tienen el mismo diametro o nolosé. Pues me gustaira que me aconsejarais si poner o no esas rueda sy si me van y que herramientas y si tendria q acoplarlas o azer alguna chapuza o seria un quita y pon etc.. Gracias de antemano! :twisted: :P :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para pasar de la racing edition a la rr-t es fácil, lo difícil suele ser al contrario.

1º tendrás que cambiar los rodamientos, para poner unos con diámetro interior mas pequeño, ya que tu eje es mas fino.

2º centrarlas. Ahí es donde no estoy seguro de como hacerlo, porque si los bujes son iguales no tendrás problemas pero si son distintos tendrás que hacerte unos casquillos a medida.

La racing edition lleva eje de 17mm, la rr-t CREO que de 15mm pero no estoy seguro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...