Saltar a contenido

Mi Yz125 necesita una gran ayuda


flas_enduro

Recommended Posts

Buenas a todos, mi problema o mejor dicho mi multitud de problemas por que salgo de una averia y llega otra...

Primero se me partio el soporte de la pinza de freno de alante, me sacaron 450 pavos por la **** pinza, tambien le hice revision y tal y cual, al final la broma fueron 615 pavos.

Las roscas la mayoria estan pasadas y voy perdiendo el portanumeros trasero.

Ahora mi palanca de cambios de a quedado sin estrias, esta tan lisa como la picha de un bebe. Pero creo que tambien tiene un poco de culpa el eje del selector. Que tiene una endidura en todo el medio, por lo que e visto el eje selector de algunas motos tienen esa endidura pero me preocupa un poco jeje. Si alguno habeis tenido ese problema por favor decirme como lo solucionasteis o si no es un problema(lo del eje selector). Y en caso de tenerla que llevar al taller decidme si hay que abrir el motor o con abrir el embrague vale, porque precisamente no estoy sobrao de dinero jajaja...

Tambien creo que pierde aceite del embrague por ahi, por donde el eje...ya que cada vez que entro al garage la "señora" parece que ha roto aguas, es normal? es algun reten? o es que me e pasado echando el aceite motor?(cosa que dudo porque heche los 650cm3 justos que pone en la tapa del embrague.

Pd: es la yamaha yz125 de 99...Me recomendais que la arregle bien entera o que ahorre por una nueva?

UN SALUDO Y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EsA MoTo Ya No VaLe Ni Pa ReCiClArLA! Yo DIgO QuE UnA NuEvA SeRiA Lo MeJoR!jajajajajajajaj :twisted: :twisted: PoRqUe Se Te PaSA El ArRoZ...Y En BeLmOnTe ESqUe Ya Ni Me HuElEs...aajaj VnGa TiO!! Un SaLuDO! :lol: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja bueno mi querido amigo en que te basas para decir que no te huelo? porque solo e ido dos veces...pero no te preocupes volvere y veras que las motos antiguas y en especial la yamaha te puede dar un repaso...(no son aires de superioridad...simplemente es la realidad) jajaa...

venga cabron un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres ponerlo nuevo tienes que partir todo el motor, yo lo aguantaria la moto, una nueva ami me parecen que te estafan los concesionarios, yo tengo una yz del 2001 actualmente gripada, aunq tambien una sx 250 del 2004,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, con ese panorama entre piezas y mano de obra saldra por un pico y a nada que te den por esa parece una buena idea una nueva, despues de sacarle lo que esa te de (vamos usarla hasta que diga basta). intentare ponerte aqui una direccion de una empresa de vitoria que trae peralelas y quizas tengan servicio en tu zona, la yamaha yz 125 version 2006 nueva 4698€

http://www.motostar.net/exportlist.jsp?f=142

aqui una creo que de valladolid, la honda cr 125 version 2007 nueva 4750€

http://www.planetmx.es/motosnuevashonda.html

ya decidiras haciendote una idea del presupuesto para dejar la tulla perfecta y el precio de lo nuevo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien tengo una yz 125 del 2001, y me paso lo mimo que a ti, primero se me paso la palanca, la cambie por una nueva, y esta me cojia holgura desde el primer dia, lo solucione con fijador de tornillos, y aguantava perfectamente, pero al final cambie el eje de la palanca y la palanca de cambios, tienes q habrir el motor por medio para cambiarlo. Por lo que he leido por ay a la mayoria de las yz 125 les coje holgura la palanca de cambios, y lo de la endidura esa yo creo que es normal, la mia tb es algo grande y es nueva esa pieza. no recuerdo muy bien lo que me costo el eje ese, preo creo que sobre 50e o algo mas, pero no estoy seguro.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...