Saltar a contenido

¿subchasi de ktm 400 es igual que la ktm 520?


rubenuco

Recommended Posts

hola chico ayuda tengo una ktm 400 exc y necesito un subchasis para ella y quiero saber si el subchasis del ktm 520 vale paara la 400 por favor ayudarme voy a comprar uno en unos dias y no se si me vale y seguro que alguno de vostros si sabe haber si alguien me puede hechar un cable por favor gracias a todos de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo mas seguro es que si es del mismo año si valga, ya que lo que es el chasis y plasticos y la estetica en general siempre es igual, en una SX 125 2003 que en una SX 520 2003.

Un saludo, y espero haberte ayudado, Alvaro. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero alvaroke primerp agradecerte por tu ayuda lo que te puedo aportar como ayuda para descifrar mi duda es que la susodicha ktm 520 del 2002 tiene exactamente la misma plastica que mi ktm 400 exc 2000 asi que puedo decir pero sin niguna seguridad que podria valer? nose macho me da miedo comprar algo que no me valga pero he estado ojeando en el google en imagenes de la ktm 520 exc 2002 y esteticamente es exactamente igual que mi ktm no se vere si alguien aporta algo de luz a esto bueno muchas gracias por todo ok saludo y felices fiestas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya que estas mirando por google, compara el chasis y donde va sujeto el subchasis, que esta visible en la mayoría de fotos. Otra cosa que puedes hecer, que hego yo para cualquier duda sobre KTM que tengo, es llamar a la tienda de madrid SECOMOTO. Alli te pueden decir, si vale o no.

Y por ultimo ya, mira por google en ktm world el mapa de como esta construido el subchasis; pones subframe ktm sx 2000 , y subframe ktm sx 2002. Te lo digo, por que a mi me ha ayudado mucho, que yo estoy buscando un subchasis del 2004-2007 para mi ktm sx 2003 y he visto que si vale.

Un saludo y felices fiestas, Alvaro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola alvaro espero que hayas pasado buenas fiestas y respecto a nuestro temilla efectivamente tenias razon sobre que las ktm del mismo año son exactamente iguales y es mas te voy ha decir que por ejemplo el modelo 2000 y el modelo 2002 son iguales por que la linea de fabricacion del 2000 termino en el 2003 y esos tres años de fabricacion coinciden por que lo he estado mirando y el subchasis del 2002 vale para la mia que es del 2000 asi que ya tenemos el tema resuelto y sobre tu subchasis mira haber cua do finalizo el modelo y podras ver que años son validos para tu ktm espero que lo consigas y alvaro gracias por todo y que pases un buen fin de año y a darlo todo-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja, de nada tio :lol: :lol:

Yo a la mia del 2003 le voy a poner el subchasis del 2004 en adelante pero para cambiarle los plasticos que personalmente me gustan mas y hay mas variedad de adhesivos. Ademas, he mirado a ver si encaja y si, sin problema.

Muchas gracias, y felices fiestas y fin de año para ti tambien, y a exprimir bien esa KTM 400, que seguro que es una pasadaa! :twisted: :twisted: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...