Saltar a contenido

CRF 450 ayuda


tukyman

Recommended Posts

RickyJohnson

Volviendo al post, no te recomiendo tm, como todas no es mala moto pero recambios y servicio post venta no es digamos adecuado. es una moto muy racing.

En cuanto a calidades prefiero no opinar que la gente es muy sensible pero vamos que tengo 2 hondas creo que con eso lo digo todo. Malas experiencia hemos tenido todos con algún modelo pero en calidad de componentes las japos está años luz de las europeas por mucho que queramos (fundiciones, acabados, tornillería etc etc) y que conste que he tenido en los casi 30 años que llevo con las motos Husquis,Alfer, KTM, Kawa, Yam pero me quedo con honda de largo por el conjunto en general. Las KTM a mi particularmente no me gustan (no digo que sean malas) simplemente no se adaptan a mi manera de conducir (pds, chasis alzamiento de horquilla...). A cada cual se le adapta mejor una marca que otra, es como los cascos, la gente lo compra por lo bonito que es y no porque le sea cómodo o proteja mejor. Yo hasta que lo cambié me probe fácil 15 modelos hasta que dí con el que mejor me caia y es que hay calotas diferntes para la construcción de los mismos, por eso en una marca eres talla M y en otra L por ejemplo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tukyman

    14

  • JMJ

    14

  • Gus

    9

  • keka_racing

    7

Top Posters In This Topic

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...