Saltar a contenido

Cable suelto! AYUDA!!!


dannymx

Recommended Posts

Hoy me han traido la moto es una RIEJU MRT PRO 50 (si, la verde) el caso es que la e ido a meter en el garaje y al estar mirandola e visto que al lado del freno delantero habia un cable suelto eran conexiones de electricidad pero no tengo ni idea de donde son la moto frena bien y estoy preocupado :S

subire fotos para que os aclareis si quereis!

Gracias a todos e intentar ayudarme!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pon las fotos pero seran los cables de la luz de freno.

ya esta resuelto el problema acabo de bajar y funciona perfectamente lo que si tengo duda es en esto

la goma del deposito que no va ninguna parte es asi? (es mi primera moto que se que estareis pensando este chico es un pelele jaja)

dsc02625t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si es asi , y debería haber algun sitio por donde meterlo , mas que nada para que no vaya moviendose todo el rato.

si lo meto por dentro del chasis jaja Gracias e kuko! ;)

ahora.... a pracitcar las marxas q nu tengo... ni idea algun consjillo?? se agradeceria jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las marxas es algo sencillo es ir a una explanada y con paciencia meter primera y meintras vas acelerando vas soltando embrage ( recuerda la primera para abajo ) despues el cambiar a mayor marxa siempre para arriba a tope y usa el embrage mira es todo con paciencia todos tubimos que aprender y no teniamos conocimiento asiqe a ver si nos cuentas que tal jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las marxas es algo sencillo es ir a una explanada y con paciencia meter primera y meintras vas acelerando vas soltando embrage ( recuerda la primera para abajo ) despues el cambiar a mayor marxa siempre para arriba a tope y usa el embrage mira es todo con paciencia todos tubimos que aprender y no teniamos conocimiento asiqe a ver si nos cuentas que tal jeje

Gracias Becares! luego me ire al garaje posiblemente y estare ay unas buenas oras practicando jaja ya os contare ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Animo con esas marchas¡ el tubo ese es la entrada de aire al deposito, sino te gusta ese siempre puedes poner uno como este:

FOOwd5L0d.jpg

saludos

+1 tio! jaja oye y donde se pueden conseguir de esos??? en verde me vendria de lujo!

contesta por MP si quieres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Animo con esas marchas¡ el tubo ese es la entrada de aire al deposito, sino te gusta ese siempre puedes poner uno como este:

FOOwd5L0d.jpg

saludos

+1 tio! jaja oye y donde se pueden conseguir de esos??? en verde me vendria de lujo!

contesta por MP si quieres

en cualquier taller te los pueden conseguir, sino por internet en cualquier pagina de motos de enduro o motocross.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Animo con esas marchas¡ el tubo ese es la entrada de aire al deposito, sino te gusta ese siempre puedes poner uno como este:

FOOwd5L0d.jpg

saludos

+1 tio! jaja oye y donde se pueden conseguir de esos??? en verde me vendria de lujo!

contesta por MP si quieres

en cualquier taller te los pueden conseguir, sino por internet en cualquier pagina de motos de enduro o motocross.

saludos

pues ya mirare que estan dpm. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Animo con esas marchas¡ el tubo ese es la entrada de aire al deposito, sino te gusta ese siempre puedes poner uno como este:

FOOwd5L0d.jpg

saludos

una cosilla, valen para cualquier tipo de moto?

en mi caso... una rieju mrt pro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...