josecarnicero 75 Publicado 11 de Mayo de 2012 Share Publicado 11 de Mayo de 2012 hola a todos estoy interesado en volver a tener otra honda , y me gustaria no volver a equivocarme,la anterior fue una crf-x 2009 y antes la vendi que me hice a ella,motor muy bronco , embrage poco dosificable, mucho peso (me gustan los barrancos y trialeras complicados)sin embargo probe varias veces una crf 250 e 2008 y excepto el arranque (habia que darle con ganas, en plan dar cuerda ) funcionaba muy bien, poco peso , aceleracion fulgurante, y mucha mas estabilidad que mi crf-x.(las dos las compramos nuevas). agradeceria vuestras opiniones, consumo o autonomia, arranque y tendencia al calado. actualmente soy propietario de una husa te 300 2012 y una exc 2009 no he tenido ni un problema con ellas pero era por cambiar de aires , la ktm fuera e ir a por la hm . un saludo y perdonar el toston Enlace al post Compartir en otros sitios
martini13 2 Publicado 11 de Mayo de 2012 Share Publicado 11 de Mayo de 2012 muy chulas, en las cronos tienen que volar....que tal por las trialeras etc...? saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
cent 30 Publicado 11 de Mayo de 2012 Share Publicado 11 de Mayo de 2012 Jooooooooooo estos post me calientan la cabeza!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Yeti 283 Publicado 11 de Mayo de 2012 Share Publicado 11 de Mayo de 2012 ....que tal por las trialeras etc...? saludosNacho el web master tuvo una, pregúntale a ver que dice... creo recordar que no ganaba suficiente dinero para cambiar las suelas de la bota derecha (de darle patadas) Enlace al post Compartir en otros sitios
bender034 3 Publicado 11 de Mayo de 2012 Share Publicado 11 de Mayo de 2012 yo creo que para enduro, es fundamental el botoncito, y mas en una 4T...Por cierto. ¿ sabéis donde venden las fundas de asiento de este modelo ? Enlace al post Compartir en otros sitios
pepehuelamo 3 Publicado 13 de Mayo de 2012 Share Publicado 13 de Mayo de 2012 preciosas la verdad que los que no tenemos un nivel pro el boton lo hechamos de menos :lol: :lol: pero si tubiera pasta sin duda me la pillavapero ya la 2012 Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión