Saltar a contenido

opiniones de crf 150r. Los que tengan esa moto, hablar!!

Puntuar este tema:


HONDA CRF 150

Recommended Posts

Un don? nose... :roll:

Yo solo se que cuando compré la 50cc tenía 7 años, y queria algo más algo que tubiese cambios y que me enseñara a andar bn en moto. Y por fin despues de mucho mirar en internet y con mucho morro me cojí la de Ander Valentín (el campeon de españa en mx promesas).

Yo todabía no me lo creo que de andar sin cambios y en una 50cc me pase a una 150 crf y ande tan bien y tan seguro sin que me pese la moto.

Pd: Soy un chico grande de 1.66 mts y bastande fuerte 8) (hago natación y soy 2 veces campeón de guipùzkoa)

MMM IGUAL ES POR ESO... :lol:

Ese es tu don. El 1,66 y la natación. También el ser del norte. Jijijijijijijijijijij. Mi hijo tiene tu edad, pero mide 1,40 y pesa 35 kilos, con la crf, que le dejaron una vez, volaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • HONDA CRF 150

    16

  • luisi

    6

  • xantixx36

    5

  • DiegüeloVaSinFrenos

    4

Un don? nose... :roll:

Yo solo se que cuando compré la 50cc tenía 7 años, y queria algo más algo que tubiese cambios y que me enseñara a andar bn en moto. Y por fin despues de mucho mirar en internet y con mucho morro me cojí la de Ander Valentín (el campeon de españa en mx promesas).

Yo todabía no me lo creo que de andar sin cambios y en una 50cc me pase a una 150 crf y ande tan bien y tan seguro sin que me pese la moto.

Pd: Soy un chico grande de 1.66 mts y bastande fuerte 8) (hago natación y soy 2 veces campeón de guipùzkoa)

MMM IGUAL ES POR ESO... :lol:

Ese es tu don. El 1,66 y la natación. También el ser del norte. Jijijijijijijijijijij. Mi hijo tiene tu edad, pero mide 1,40 y pesa 35 kilos, con la crf, que le dejaron una vez, volaba.

Mmmmmmm... puede que si sea mi don, jajaj, ademas lo de ser del norte... hace mucho :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
Un don? nose... :roll:

Yo solo se que cuando compré la 50cc tenía 7 años, y queria algo más algo que tubiese cambios y que me enseñara a andar bn en moto. Y por fin despues de mucho mirar en internet y con mucho morro me cojí la de Ander Valentín (el campeon de españa en mx promesas).

Yo todabía no me lo creo que de andar sin cambios y en una 50cc me pase a una 150 crf y ande tan bien y tan seguro sin que me pese la moto.

Pd: Soy un chico grande de 1.66 mts y bastande fuerte 8) (hago natación y soy 2 veces campeón de guipùzkoa)

MMM IGUAL ES POR ESO... :lol:

Ese es tu don. El 1,66 y la natación. También el ser del norte. Jijijijijijijijijijij. Mi hijo tiene tu edad, pero mide 1,40 y pesa 35 kilos, con la crf, que le dejaron una vez, volaba.

Mmmmmmm... puede que si sea mi don, jajaj, ademas lo de ser del norte... hace mucho :lol: :lol:

yo tambien tengo sangre del norte, pero por lo que se ve no ha hecho mucho efecto xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

yo tengo una!

la verdad es muy buena! tiene bastantes galletas! y por raatos siento que ando en mi 250r jejeje :lol:

pero creo q para alguien joven no es muy buena idea...

necesita que este con buen fisico para que no lo habiente :lol:

nPlzJ.jpg?1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

quebaa las 4t son dociles, y si no aceleras mucho, como con las 2t no corren. Es como tener un ferrari, aun que tenga 9999999999 caballos de potencia, si no lo pasas de 2.da o tercera, ira como con un coche que tiene 120cv.

La cosa no es la potencia que tenga, sino como la usas.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

disculpen por meterme a esta publicacion xD pero tengo unas dudas sobre esta moto, yo tengo una yz85 pero quiero una enduro se me hase mas atractivo el enduro y ando investigando precios y recomendaciones esta honda crf150 es la misma que la crf230r la que tiene un faro adelante? por que donde vivo hay un taller y un señor tiene una de esas pero dice que es cross sinceramente no se muy bien me podrian ayudar gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es como tener un ferrari, aun que tenga 9999999999 caballos de potencia, si no lo pasas de 2.da o tercera, ira como con un coche que tiene 120cv.

:lol: :lol: He visto ferraris en 2ª a mas de 160km/h jajaja casi lo que marca el coche de mi madre!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...