Saltar a contenido

para todos que preguntar por los topes


jose.luis-199

Recommended Posts

hola como ultima mente la gente pregunta como se quitan los topes de las motos e creado este post para deciros como y donde estan ademas si buscais en el buscardor encontrareis a monton asi que pongo aqui como se quitan y donde estan.

siempre suelen estar en el tubo de escape o en el acelerador y aqui pongo como se quitan

tubo de escape:

pillas el silenciados y miras por donde la salida y tienes que ver como una arandela , cosjes unos alicates y la agarras bien fuerte y tiras si no sale pillas un taladro con una broca un poco mas gorda que el hueco que tiene la arandela y le vas dando asta quitar toda o sino con una broca fina y mucho cuidado le das donde tiene unas soldaduras y pillas los alicates sopalsa vien para que se quite todo residuo de metal y a funcionar

en el acelerador o caña

quitas el magito y tienes que buscar como un tope que no le deje pasar y se lo quitas con unos alicates

en este ultimo no me agais mucho caso que yo no e quitado ninguno donde la caña :mrgreen:

un saludo y espero que os sirba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola como ultima mente la gente pregunta como se quitan los topes de las motos e creado este post para deciros como y donde estan ademas si buscais en el buscardor encontrareis a monton asi que pongo aqui como se quitan y donde estan.

siempre suelen estar en el tubo de escape o en el acelerador y aqui pongo como se quitan

tubo de escape:

pillas el silenciados y miras por donde la salida y tienes que ver como una arandela , cosjes unos alicates y la agarras bien fuerte y tiras si no sale pillas un taladro con una broca un poco mas gorda que el hueco que tiene la arandela y le vas dando asta quitar toda o sino con una broca fina y mucho cuidado le das donde tiene unas soldaduras y pillas los alicates sopalsa vien para que se quite todo residuo de metal y a funcionar

en el acelerador o caña

quitas el magito y tienes que buscar como un tope que no le deje pasar y se lo quitas con unos alicates

en este ultimo no me agais mucho caso que yo no e quitado ninguno donde la caña :mrgreen:

un saludo y espero que os sirba

Tambien pueden estar en el carburador... aunque yo nunca he quitado ninguno de ese sitio... tambien tiene.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

haber..

el tope de abajo a la derecha es del filtro de aire .

el tope de abajo a la izquierda es el tope del carburador .

y el tope de arriva (se le puede considerar tope) esta el el tubo de escape hacia el carburador .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aa.. y se me olvidaba decir mas o menos jejeje como quitarlos...

1. el tope de el filtro es muy simple tan solo ha que desmontar el asiento y tras esto abir la tapa de la caja del filtro una vez echo esto,

se quita el filtro y si observais , dentro estara el tope circular.

2. el tope del tubo de escape lo que hace segun tengo entendido es aprovechar la salida de humos y de este modo al tener los topes , le

da mas potencia / fueza , pero si quitas los topes se lo tienes que quitar porque sino al quitarlos hara lo contrario, es decir , le hara

que pierda fuerza / potencia.. y bien, tras esto lo que hay que hacer para quitarlo es desenganchar de los 2 extremos es decir el

extremo uno es el que saldria del escape y el extremo dos es el que termina el el filtro de aire.. tambien va sujeto con un par de

tornillos pero esos ya los vereis y se desenganchan facil. entonces una vez hallais quitado los enganches , lo que yo he hecho ha sido

cortar con una radial el tubito que sale del extremo uno del tubo de escape y luego prensarlo para aplanarlo con una mordaza e las que

se enganchan en una mesa.. pues con eso y luego ssoldar la junta para k no entre porqueria y luego el extremo dos es el que lo unia

con el filtro del aire, pues ese hay que sellarlo y yo lo he sellado con las barritas termofusibles de pistola de calor .

3. el tope del carburador . Este es mas dificil , debido a que hay que desmontar el carurador cuidadosamente. Una vez abierto el

carburador , se vera esa pieza que hace que entre menos gasolina, o eso tengo entendido .

Bueno espero que os sirva de ayuda :wink: :lol: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas!

En mi DT 50 R habia topes en la bufanda y en el carburador, el del escape es una "arandela" practicamente, solo hay que desmontarla, y en el carburador es como ya han comentado una pieza que no deja pasar bien la gasolina

Un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...