Saltar a contenido

un par de dudillas en 2t


morenitoh

Recommended Posts

ola buenas,poes tengo un par de preguntillas pendientes,el caso esque tengo una rm 250 2t del 98,el caso esque necesito un escape nuevo porque el mio esta xungo ya,tonses e visto el fmf patty,me gustaria saber si solo comprando la bufanda le valdria a mi silencioso k es el de casa,lo digo por el tamaño y eso,ese escape es weno noo?alguien lo tene?me puede dar opinion?y la segunda dudilla es que necesito comprarme el kit de arrastre,pero no se si comprarmelo con cadena reforzada o por 10 mas con retenes,si digo la verdad,no se para que son los retenes en las cadenas,ademas son mas dificiles de cortar y eso noo?yo no voy a competir ni na de eso de momento,lo que quiero es lo mas barato y que me dure lo maximo posible,cual me aconsejais,la reforzada o con retenes?weno espero k me ayudeis,al mnos en lo del kit de arrastre k tengo los piñones a mitad,jajajajaja,saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

la cadena pillate la normal sin retenes, yo hace poco le cambie el kit de arrastre y opte x este. Y en lo k respecta al escape lo mejor seria el escape completo del mismo tipo y a las malas el silenciador de mejor calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...