Saltar a contenido

PKT: En las carreras legales: PRESUPUESTO

Puntuar este tema:


MASTER JOSEMA

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    43

  • Kalay

    5

  • pepet

    3

  • frodito

    2

MASTER JOSEMA

Total, se me pasó la hora, la pedí de nuevo y hoy por la mañana el doctor OSWALDO GOMEZ me ha dado una alegria, bueno, varias:

-La rodilla va perfecta y con la flexion que tengo hay que empezar la musculación con poco peso y muchas repeticiones. Además bicicleta.

-Dice que es la primera rodilla que se recupera sin rehabilitacion, pero es que yo cada dia , en cuanto no dolia me la doblaba con ayuda de una cuerda. Bien.

-El 16 de Mayo me dará permiso para según qué impactos. De momento prohibido futbol y moto y saltar. Haremos caso.

Si todo va bien a finales de mayo pruebo a arrancar la GAS GAS A patada !!!.

Animos a todos los que estan como yo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Animo!!

Aprovecha para hacer el campeonato en casa, ya sabes ganar puntos, pero sin pasarse que luego se acostumbran!

UN saludo y animo con la recuperación

+1 :mrgreen: y animo que no se diga... hace mas quin quiere que no kien puede solamente un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Hoy he salido con los foreros teletubi y husaberg 82, a hacer senderos y cortafuegos con la sherco 125 4t, sin apoyar el pie y con cuidado, a la vuelta ya iba de pie y amortiguando. Dentro de 1 mes si me permite el médico saltos y escalones. Lo de hoy ha sido como ir en bici, que me lo ha recomendado el médico. Estoy contento. Saludos a todos.

Adjunto video, he aprendido a poner letras en el video.

http://www.youtube.com/user/josema5431

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Hoy he salido con la gorda ( ktm exc 450 ), despacio y me he sentido bien, lo ´´unico que de pie a los 90 minutos ya estaba cansado de piernas. Sendero y caminos y rieras, cortafuegos, etc. suave. Voy bien, mientras no golpee perfecto. Y hago gimnasia.

La pierna como siempre ( se hincha de dia y desincha de noche ).

Lo único es que casi me avergüenza pedir al colega de turno que si me paro venga a ayudarme ( si me encallo ni siquiera empujo).

He hecho un video y os lo pasare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si tenemos que preparar una salida con estos chicos de cambril que es tierrra de grandes endureros por no decir el jefe :P

saludos

pd. me alegro que estés recuperado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Si salgo solo el lunes iré a mi " subida imposible" particular y haré un vídeo. Creo que empujando con paciencia ( 3 minutos ) llegaré arriba. Si no llego, media vuleta y p´abajo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
MASTER JOSEMA

BUENAS NOTICIAS!

Ayer fui al médico que me operó. La rodilla casi perfecta, sigue su curso.

Me ha recetado: ( agarraros)

-Más gimnasia, me falta musculación para doblar las dos rodillas igual.

-Moto, sin problemas, recomienda DON-JOY o similar (llevo alpinestars carbon).

-Para dolores e inflamación: Hielo.

-Desde ya : Bicicleta.

-Dentro de 15 dias : FOOTING! (No he hecho nunca ).

-Volver dentro de 1 mes.

Yo voy lanzado, pero es que mi médico me lanza más...

Saludos a todos, yo estoy muy animado.

(Un poco acojonado tambien )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

CHISTE:

Doctor, cuando me recupere de la rodilla podré ponerme bien de pie e ir en moto.?

Y el doctor respondio: Pues claro!

Bueno, pero es que quiero ir de pie en moto como M-R. en el video:

:lol: :lol:

Impresionante si lo comparais con cualquier otro. Así le salian los tiempos en la extrema.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

12 y 13 noviembre: oliana off-road: ya estoy inscrito con mi hermano y un amigo en clasicas los tres. Vuelta de entrenamiento el sabado y carrera el domingo. Empezaremos suave. Saludos. ¿Alguien más se anima?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Primera carrera en buenas condiciones desde la operacion. 183 Scratch de 243 inscritos. Ya pondré un video. Para mi Oliana Off Road y otras pruebas parecidas ( Como Enduroc ) son obligatorias para aficionados. Un recorrido precioso. Habria que pedir a los MC que la inscriopcion fuese más barata, pero todo no puede ser...

Aqui el video:

Saludos y cuidadin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...