Saltar a contenido

teoria de la evolucion

Puntuar este tema:


boomsss

Recommended Posts

tengo una grande , por que me gusta sentir ... algo gordo entre las piernas ... :lol: :lol: :lol:

me gusta saber que cuando quiero ,,,, tengo potencia .

pero una cosa no quita la otra ... me gusta ir tranquilo y con el motor abajo .. medio regimen ....( la mayoria de salidas ))

y soy muy consciente de que no llego ni al 50 por cien... de las prestaciones de mi moto ... es mas no creo que nunca llegue .. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • boomsss

    11

  • Squall24

    5

  • PATO1

    4

  • husqvarno

    3

tengo una grande , por que me gusta sentir ... algo gordo entre las piernas ... :lol: :lol: :lol:

me gusta saber que cuando quiero ,,,, tengo potencia .

pero una cosa no quita la otra ... me gusta ir tranquilo y con el motor abajo .. medio regimen ....( la mayoria de salidas ))

y soy muy consciente de que no llego ni al 50 por cien... de las prestaciones de mi moto ... es mas no creo que nunca llegue .. :wink:

tendras contenta a la "x" si estan grande , aunque tambien cabe que no lo este :lol: :lol: :lol:

te gusta saber que cuando quieres hay potencia ....claro por eso no quieres una 2504t

te gusta rodar trankilo con motor en bajor medios...... claro por eso no quieres una 2504t

todo esto junto es justo lo que ofrece una 2502t conforme sale de la caja , mezclado con menos peso y sobre todo muchas menos inercias y rumorosidad mecanica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que comentas .. estoy de acuerdo .. con tigo .. prefiero una 250 2 t .. a una 250 4 t ..

pero a lo que yo me refiero , es que una 250 4t ... no creo que se le quede corta a mucha gente . o por lo menos yo no conozco a nadie ... a mi me sobraria el 50 por cien de una 250 4t . pero prefiero que me sobre . el 80 por cien ... de una 450 .. por ejemplo . :wink:

pd: la verdad es que no se quejan ... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que comentas .. estoy de acuerdo .. con tigo .. prefiero una 250 2 t .. a una 250 4 t ..

pero a lo que yo me refiero , es que una 250 4t ... no creo que se le quede corta a mucha gente . o por lo menos yo no conozco a nadie ... a mi me sobraria el 50 por cien de una 250 4t . pero prefiero que me sobre . el 80 por cien ... de una 450 .. por ejemplo . :wink:

pd: la verdad es que no se quejan ... :lol: :lol:

la verdad con un buen aceite todo entra y el motorex al 1% va genial :lol: :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

No voy a entrar en el tema de lubricaciones eficazes :lol: :lol:

Realmente alguna vez han pasado de moda las enduro 250 2T ? Es que no se, son la estrella de todas las marcas( GG EC 250, KTM EXC 250 mas varientes E con botoncito, Husqvarna WR 250, Husaberg TE 250( En este caso las estrellas son las 4T con sus 90º de inclinacion, aun asi son impresionantes las TE... Personalmente la pregunta seria que cilindrada se pondra de moda aparte de las 250 2T y 450 4T...Aunque solo es mi opinion amigos...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillefuensanta
Las 250 2t han sido,son y seran la enduro perfecta para la mayoria de nosotros,pero como pasen los años y no pasen las normas anticontaminacion,no se cuanto futuro tendran,espero que los fabricantes se espabilen y las sigan fabricando.

Para los que pasan de 80 kilos se quedan cortas a menos que seas muy pro...

Un saludo

Tronco no te flipes eso no se te queda corto asi peses 120 kilos... yo he llegado a subir trialeras con 2 personas y desde luego fuerza no le falta a mi 250.. xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las 250 2t han sido,son y seran la enduro perfecta para la mayoria de nosotros,pero como pasen los años y no pasen las normas anticontaminacion,no se cuanto futuro tendran,espero que los fabricantes se espabilen y las sigan fabricando.

Para los que pasan de 80 kilos se quedan cortas a menos que seas muy pro...

Un saludo

Tronco no te flipes eso no se te queda corto asi peses 120 kilos... yo he llegado a subir trialeras con 2 personas y desde luego fuerza no le falta a mi 250.. xD

Ladrillo , para gustos los colores.

Yo hablo desde mi punto de vista.Claro que potencia no les falta jole que son casi 50 potros pero yo hablo de presicisión, finura , comodidad, de optimizar las fuerzas la maximo, confort , vamos lo mas adecuado.....que en el enduro es el par para que no se desboque en trialeras complicadas....

Haber si me das una 50 trucada posiblemente suba por mucho lugares pero......no con la misma facilidad, sin fallos ,sin cansarme,sin sufrir....Es cuestion de gustos pero en enduro lo que se necesita es par controlado....

Un saludo....

Pd:Es mi opinión y los que sean pros de 2t sabrán de lo que hablo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que se empeñaron demasiado las marcas en meternos el 4t por los ojos como la máquina perfecta,eficaz y fiable para la practica del enduro en detrimento de las arcaicas y baratas 2t, logicamente con la venta de un 4t ganan más dinero en la venta y más dinero en recambios.

Al final el tiempo les ha quitado la razón ya que una inmensa mayoría está abandonando el 4t para empezar o volver al 2t y otra parte nunca abandono las monturas de agujeros. Yo mismo era de los que pensaban hace unos años que las 2t eran motos poco eficaces y poco fiables, ahora con el paso de los años me he dado cuenta que estaba equivocado, sigo manteniendo en mi garaje mi amada XR650 pero ya no para endurear sino para uso mas tipo excursión endur-raid pero desde hace unos meses también duerme con ella una EC 300 y esto señores es otra historia para hacer enduro lo que antes era imposible ahora es una tonteria y el tacto del motor,chasis y suspensiones es una pasada yo tampoco la saco ni el 50% de su rendimiento porque la llevo en bajas y medio regimen pero como tracciona y como sube por todos sitios mama mia. Pienso también que el futuro del enduro pasa por el 2t tanto las 250 para aquellos que basen más su conducción en la técnica y la finura como las 300 para los que somos más torpones y necesitamos ese extra de bajos y tracción, sin duda creo que son las máquinas definitivas para la practica de este deporte. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he ido siguiendo el post y después de una salida ayer por la tarde os voy a dar mi opinión.

Como siempre decimos, no es el caballo, es el indio, y en esto de evolucionar de una moto a otra... si la pasta nos lo permite nos gusta probar motos nuevas y distintas a la ke tenemos en el garaje.

Me explico, ayer salí con un colega ke lleva una Yamaha wr 450 y cambiamos la monturas, se llevó mi Husa 300 2t...

Pues bien, mis sensaciones al principio fueron de joooder, como tracciona este bicho, ke pedazo de suspensiones, ke estable, ¡Se la cambio!

Comparando con la 300 2t, esto es un tractor y la mía una mountain bike.

Pero cuando estuvimos haciendo un tramo revirado tipo crono, jooder lo ke pesa el bicho este y lo ke cansa...

Resumiendo, cada uno tenemos una forma de conducir, unas condiciones físicas y lo más importante nos gusta un tipo de enduro (ke si pistas, trialeras, caminos, senderos, cortafuegos...) y vamos mas cómodos con unos tipos de moto ke con otros, aunke TODAS sean buenas mákinas dependiendo de dónde las metas.

Yo pasé de 250 4t a 300 2t y estoy encantado, mi nueva moto es muy ligera, tiene un motor prodigioso, un golpe de gas pone la moto en su sitio y te saca de cualkier sitio, no me cansa nada, no me exige mucho esfuerzo meterme en trialeras de morirse... y sin embargo la 250 4t también me dió muchas alegrías y no se me kedó nunca corta, traccionaba muy bien en terreno inestable (piedra suelta o barro) era un pekeño tractor.

Probablemente en un tiempo me vuelva a los 4 t, nunca se sabe, pero ahora estoy feliz como una perdiz con el 2t.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que se empeñaron demasiado las marcas en meternos el 4t por los ojos como la máquina perfecta,eficaz y fiable para la practica del enduro en detrimento de las arcaicas y baratas 2t, logicamente con la venta de un 4t ganan más dinero en la venta y más dinero en recambios.

Al final el tiempo les ha quitado la razón ya que una inmensa mayoría está abandonando el 4t para empezar o volver al 2t y otra parte nunca abandono las monturas de agujeros. Yo mismo era de los que pensaban hace unos años que las 2t eran motos poco eficaces y poco fiables, ahora con el paso de los años me he dado cuenta que estaba equivocado, sigo manteniendo en mi garaje mi amada XR650 pero ya no para endurear sino para uso mas tipo excursión endur-raid pero desde hace unos meses también duerme con ella una EC 300 y esto señores es otra historia para hacer enduro lo que antes era imposible ahora es una tonteria y el tacto del motor,chasis y suspensiones es una pasada yo tampoco la saco ni el 50% de su rendimiento porque la llevo en bajas y medio regimen pero como tracciona y como sube por todos sitios mama mia. Pienso también que el futuro del enduro pasa por el 2t tanto las 250 para aquellos que basen más su conducción en la técnica y la finura como las 300 para los que somos más torpones y necesitamos ese extra de bajos y tracción, sin duda creo que son las máquinas definitivas para la practica de este deporte. Saludos.

Aun recuerdo alguna discusion tuya hace muchos años en Embarrados, defendiendo tu 650 mientras otros intentaban explicarte que una 250 o 300 2t. era mucho mejor para enduro.

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, he ido siguiendo el post y después de una salida ayer por la tarde os voy a dar mi opinión.

Como siempre decimos, no es el caballo, es el indio, y en esto de evolucionar de una moto a otra... si la pasta nos lo permite nos gusta probar motos nuevas y distintas a la ke tenemos en el garaje.

Me explico, ayer salí con un colega ke lleva una Yamaha wr 450 y cambiamos la monturas, se llevó mi Husa 300 2t...

Pues bien, mis sensaciones al principio fueron de joooder, como tracciona este bicho, ke pedazo de suspensiones, ke estable, ¡Se la cambio!

Comparando con la 300 2t, esto es un tractor y la mía una mountain bike.

Pero cuando estuvimos haciendo un tramo revirado tipo crono, jooder lo ke pesa el bicho este y lo ke cansa...

Resumiendo, cada uno tenemos una forma de conducir, unas condiciones físicas y lo más importante nos gusta un tipo de enduro (ke si pistas, trialeras, caminos, senderos, cortafuegos...) y vamos mas cómodos con unos tipos de moto ke con otros, aunke TODAS sean buenas mákinas dependiendo de dónde las metas.

Yo pasé de 250 4t a 300 2t y estoy encantado, mi nueva moto es muy ligera, tiene un motor prodigioso, un golpe de gas pone la moto en su sitio y te saca de cualkier sitio, no me cansa nada, no me exige mucho esfuerzo meterme en trialeras de morirse... y sin embargo la 250 4t también me dió muchas alegrías y no se me kedó nunca corta, traccionaba muy bien en terreno inestable (piedra suelta o barro) era un pekeño tractor.

Probablemente en un tiempo me vuelva a los 4 t, nunca se sabe, pero ahora estoy feliz como una perdiz con el 2t.

Saludos,

yo siempre digo que las 2 tiempos son cuando aceleras una moto y cuando cortas una bicicleta , esa es otra de las grandes diferencias con las 4t las inercias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi humilde opinion, con mi edad es que ante todo. Es el piloto y no la montura, ya dicho esto, empezamos

Yo soy joven, tengo 20 años, y entreno para estar en forma y dar el callo en las carreras. Con la moto mas grande que puedas, es la mas rapida y la que mejor va. Despues de eso, para mi un 4t es mejor, tracciona mas, tiene mas potencia, consume menos (algo bueno en resistencias, enduros y en rutas)

Tube lo primero una ktm 2004 250 2t, era muy novato y me la robaron a los 3 meses, pero la sensacion que recuerdo de ella es buena, par, va muy bien arriba y tiene traccion

Luego una TM 125, hay que estar concentrado para estar siempre arriba, que es donde renta, y eso cansa

Ahora tengo mi maravillosa KTM 250 4t 2008. Aunque eso si, es un SX matriculada. Mi opinion es que es la mejor que he tenido, anda mucho, desde muy abajo, y señores NO CANSA más que ninguna de las otras 2. Puedes estar algo mas relajado en cuanto a revoluciones y marchas se refiere, tracciona una barbaridad y... ESTOY CONTENTISIMO

Las 250 4t yo creo que antes no andaban nada, eran muy pesadas y un cepo de motor, pero de 2008 aqui, reto a cualquiera a que pueda con ella con una 125 2t :mrgreen: (mi humilde opinion)}

VIVA EL 4T!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...