Saltar a contenido

teoria de la evolucion

Puntuar este tema:


boomsss

Recommended Posts

si tienes posibilidad anticipate al futuro je je........... prueba una 300 y una 250 y luego decide

:lol: :lol: :lol: Tan malo se me nota. Ya lo he hecho amigo, y varias veces por cierto; 250, 300, 125, 400 4t, 390 4t, 450 4t, 530 4t, 250 4t y creo que de las actuales ya está.

Lo tengo claro, una 300 2t será mi próxima niña. Siempre y cuando la crisis me deje :(

lo e intentado :lol: :lol: :lol: en tu caso tal vez seas un fieraca en el campo

Amigo, ni en el campo y ya casi ni en la cama :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • boomsss

    11

  • Squall24

    5

  • PATO1

    4

  • husqvarno

    3

lo e intentado :lol: :lol: :lol: en tu caso tal vez seas un fieraca en el campo

Amigo, ni en el campo y ya casi ni en la cama :(

lo siento...........................lo de la cama :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero, en serio, ¿una moto se puede quedar corta?

yo es que cuando veo a Meo, Mario Román (con cilindradas pequeñas) y un largo etc... creo que el corto soy yo.

yo con mi 250 no he notado que me falte nada. en momento puntuales, como pistas, puedo echar en falta algo más de cilindrada pero para mí, pobre mortal... la cilindrada es un capricho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero, en serio, ¿una moto se puede quedar corta?

yo es que cuando veo a Meo, Mario Román (con cilindradas pequeñas) y un largo etc... creo que el corto soy yo.

yo con mi 250 no he notado que me falte nada. en momento puntuales, como pistas, puedo echar en falta algo más de cilindrada pero para mí, pobre mortal... la cilindrada es un capricho.

+ 1

pienso como tú -- no conozco a nadie que se le quede pequeña por ejemplo una 250 4t..

(( otra cosa es que lo digan .... ))) mas bien creo que es un estado de animo .. hoy esta ,,, y la proxíma .. la otra ,, etc etc ... a todos nos gusta cambiar y probar cosas nuevas ...

actualmente ando con una grande , y cuando me dicen ,, "" coño .. con esta si que tienes que correr ... no habrá quien te pille .... siempre respondo ,,,, que si lo que quisiera es ir lo mas rapido posible ... tendria una 250 4t . ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

yo no soy ningun pro ni na de na, yo lo unico quye se es que tengo una 250 2t con dos años y no necesito mas para disfrutar por el campo, y eso que me meto por todos lados con ella, no se queda corta para nada, y si se queda, pues le doy mas gas, si es verdad que un poco mas de velocidad punta le vendria bien para las pistas, para ir mas desahogado, pero eso es pasar de 90km/h por el campo y esas velocidades es para los que compiten y para los descerebrados.

es solo mi opinion, 250 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no soy ningun pro ni na de na, yo lo unico quye se es que tengo una 250 2t con dos años y no necesito mas para disfrutar por el campo, y eso que me meto por todos lados con ella, no se queda corta para nada, y si se queda, pues le doy mas gas, si es verdad que un poco mas de velocidad punta le vendria bien para las pistas, para ir mas desahogado, pero eso es pasar de 90km/h por el campo y esas velocidades es para los que compiten y para los descerebrados.

es solo mi opinion, 250 2t.

+111

Por donde voy yo no paso casi ni de 80 km/h...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para los que pasan de 80 kilos se quedan cortas a menos que seas muy pro...

Un saludo

Había oído divisiones en función del nivel, del tipo de enduro, del tipo de ruta... pero divisiones en función del peso ni una. Es más, me parece tan irrelevante (salvo casos extremos) que no lo había tenido en cuenta nunca. Por esa regla de 3 entiendo que si tienes 85 kilos una 125 no puede con el piloto, y que está indicada para gente de 60 kilos

ummmm, ultimamente estamos discrepandando mucho.

Yo creo que si que tiene que ver, al igual que uno se compra un camion con la potencia acorde de si va a transportar paja o piedras.

yo tambien soy del club mas de 100 kg, y a mi la 250 se me venia abajo en 2ª en las subidas de material blando como hojas , por lo que tenia que reducir y ya no subia por falta de velocidad e inercia y porque escarbaba mucho. cosa que con la 300 no me pasa, me aguanta las velocidades sin tener que reducir.

todos sabemos que la 300 es mas cansada de llevar que una 250. o por lo menos eso creo yo, por eso siempre digo que si no se esta en forma y no pesas mas de 80 kg una 250 es ideal pues la moto podra bien con esos kg y alguien que no esta preparado siempre la llevara mejor que una 300.

y ojo , que no digo que si pesas poco no puedas llevar una moto gorda, si fuese asi nadie del mundial podria llevarlas :lol: :lol:

normalmente no vemos a ningun mundialista de gran envergadura con motos de 250 de 2t ni inferiores, casi todos estan con 450 o con 300 de 2t o mas gordas, naig, tarkala, erikson, etc

gordo+moto1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no he podido provar una 300 2t en condiciones.Solo prové una 250 pasada a 300 pues como unos dos kilometros por un camino normal,subir y bajar. y la verdad,no encontre casi diferencia con mi 250 2t. Pero la verdad es que cuando el tio de la 300 viene con nosotros y lo llevo delante,pues parace que el motor le va mas relajado que el mio,porque ni lo oigo,y mas o menos tenemos el mismo nivel. me faltaria provarla por trialeras. Creo que dijo una vez que le gastaba igual que cuando era 250.

Con lo de acabarse o no una 250 4t,o una 125,pues a ver,tienen su tela porque iendo a fondo con ellas se va muy rapido. pero todos sabemos que son estresantes queriendo ir rapido. Y que las sensaciones y el placer son muy distintos que con motos "superiores",que no menores. Si pudiera tener otra moto de enduro a parte de mi gg 250,esta seria otra vez una 125 2t,gg o la que fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmm he he estado pelin descolgado de este post pero me gustaría responder a todos los que han hecho alusiones a lo del peso.

Comentar que si eres bueno subiras con una de 50 trucada pero si quieres comodidad para trialear muy duramente, ir en bajos es lo que queremos, para que no se desboque la burra, y para eso se necesita par. Es mas con todo dios con el que he salido van en bajos siempre......

Ahora va el kit de la cuestión si yo peso 120 kilos con traje y tengo una 300 con 100 n/metro de par ...... Sale a 0.83 n/metro por kilo.

Pero si se pesa 70 kilos y se tiene una 250 con 75 n/metro ((que tendrá mas..)))).....sale a 1.07 n/metro.

Osea resulta que mi moto tiene un 25% mas de par pero tu dispones de una 25% mas de par que yo??????????????Que dura es la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si me explico...... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ahora todo es cuestión de gustos pero la realidad es que para trialerar duramente a todos nos gusta el par y que no se nos desboque la burra.

Todo esto hablo en terminos generales osea hablando de la mayoria siempre habra alguna excepcion....

Y la regla en general es + de 80 kilos mejor una 300 auque todo esta sujeto a gustos, necesidades y de la moto que compres....

Un saludo

Pd: espero haberme explicado bien para que se entienda el porque de mis alusiones....Lo que pasa que la gente normal o ligerita de esto no se da cuenta porque no lo padece. Los ligeritos de por aqui prueban mi moto dicen que mi moto tiene demasiado, par pero en realidad ellos disponen de mas par que yo....Solo es cuestión de pensar un poco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora si un saludo colegas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero, en serio, ¿una moto se puede quedar corta?

yo es que cuando veo a Meo, Mario Román (con cilindradas pequeñas) y un largo etc... creo que el corto soy yo.

yo con mi 250 no he notado que me falte nada. en momento puntuales, como pistas, puedo echar en falta algo más de cilindrada pero para mí, pobre mortal... la cilindrada es un capricho.

+ 1

pienso como tú -- no conozco a nadie que se le quede pequeña por ejemplo una 250 4t..

(( otra cosa es que lo digan .... ))) mas bien creo que es un estado de animo .. hoy esta ,,, y la proxíma .. la otra ,, etc etc ... a todos nos gusta cambiar y probar cosas nuevas ...

actualmente ando con una grande , y cuando me dicen ,, "" coño .. con esta si que tienes que correr ... no habrá quien te pille .... siempre respondo ,,,, que si lo que quisiera es ir lo mas rapido posible ... tendria una 250 4t . ..

y si no se queda pequeña porque tienes una grande , a mi personalmente no me gusto la 2504t que tube por varias razones , primero son caras de mantener ( pistoncillo y y demas cosas a 12000rpm tiene su desgaste antes ) , son caras de compra y son caras pq conforme vienen no andan , cambia escapes , carburaciones etc para buscar ese poco mas que te da una 400

solucion una 2502t baratas de comprar, baratas de mantener , menos pesadas y mas efectivas , 45cv aqui terminaremos la mayoria je je ....es el futuro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...