Saltar a contenido

AYUDA--PROBLEMAS CON MI HUSABERG 390--2010


fedeford45

Recommended Posts

SI ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO O TIENE IDEA QUE ES , LE VOY A AGRADECER QUE ME ORIENTE

LA MOTO TIENE 50 HS, CON ELECTRO, CUANDO CALIENTA, EN SENDEROS TRABADOS, PRENDE EL ELECTRO TODO NORMAL,

LA MOTO NO HIERVE, ANDA TODO PERF,PERO CUANDO LA APAGO Y LA QUIERO ENCENDER, ES COMO QUE LA BOMBA DE

NAFTA NO ANDA, MUEVE EL MOTOR EL ARRANQUE PERO NO ARRANCA, TENGO QUE ESPERAR UNOS 20 MIN Y ARRANCA.ES

COMO QUE SI SE ENFRIA ARRANCA.

LA VERDAD QUE ESTAS COSAS ME DESEPCIONAN, YA LA HE LLEVADO REVISARON LA COMPUTADORA ENCONTRO LA FALLA, PERO NO SABEN POR QUE..

ALGUIEN TIEE IDEA QUE PUEDE SER

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si en frio arranca y en caliente no, deve ser alguno de los sensores que lleva para informar a la bomba y el encendido, prueba a ir desenchufando de uno en uno cuando esté en ese plan, en la mia y en las que conozco no ha pasado, saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

yo tengo una 450 '09 y nunca he tenido problemas de arranque

si no la has llevao a un concesionario oficial llevala porque es una moto muy nueva y no la

entienden en talleres normales, te lo digo por experiencia :mrgreen:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 6 months later...

Hola, he leido tu comentario, debido a que esta mañana dando una vuelta por el campo, me a pasado lo mismo q a ti, y no tengo ni idea de lo q podia ser,me a piyao en mitad del campo, y no veas q faena asta q e podio saliir, tu yegastes a arreglarla?tio, si no te importa porq no me escribes un email y me dices algo, q acabo de comprar la moto ace dos meses y no tengo ni idea por donde meterle mano,aver si me puedes decir,si cambiandole la bomba nafta se te a solucionado el problema para siempre.gracias, [email protected] un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, he leido tu comentario, debido a que esta mañana dando una vuelta por el campo, me a pasado lo mismo q a ti, y no tengo ni idea de lo q podia ser,me a piyao en mitad del campo, y no veas q faena asta q e podio saliir, tu yegastes a arreglarla?tio, si no te importa porq no me escribes un email y me dices algo, q acabo de comprar la moto ace dos meses y no tengo ni idea por donde meterle mano,aver si me puedes decir,si cambiandole la bomba nafta se te a solucionado el problema para siempre.gracias, [email protected] un saludo

Moto nueva a la garantia......NO toques nada...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, he leido tu comentario, debido a que esta mañana dando una vuelta por el campo, me a pasado lo mismo q a ti, y no tengo ni idea de lo q podia ser,me a piyao en mitad del campo, y no veas q faena asta q e podio saliir, tu yegastes a arreglarla?tio, si no te importa porq no me escribes un email y me dices algo, q acabo de comprar la moto ace dos meses y no tengo ni idea por donde meterle mano,aver si me puedes decir,si cambiandole la bomba nafta se te a solucionado el problema para siempre.gracias, [email protected] un saludo

A mi me ha pasado lo mismo, al parecer es un fallo que trae la bomba de gasolina, estoy esperando a ver si me la cambian.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...