Saltar a contenido

depósito auxiliar husaberg 2011


mateomas

Recommended Posts

Casi todos tenemos constancia de la posibildad de adaptar el subchasis trasero de las husa 2009,2010,2011 como deposito auxiliar puesto que es hueco y del mismo material que el depósito principal.

También está la opción de comprar uno especialmente construido para ello en www.70degreeracing.com o los depósitos suplementarios de www.justgastanks.com, bastante aparatosos, por cierto.

¿alguno tiene constancia de otras marcas de depósitos para las nuevas husa`s con mayor capacidad? Solo sería el poder ganar 3 o 4 litros de capacidad para poder pasar de los 135 km de autonomía con seguridad.

También creo recordar, según me comentaron, que en la revista off road de hace unos meses salía todo el proceso de adaptacion del subchasis por un taller.

¿alguno sabe de ese sitio donde realicen esa adaptación? ¿O de algún otro taller? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Heyyy, Mateo como va? veo que haciendote a la Husa? no se habras visto los auxiliares que tiene Mecasystem? son un poco aparatosos pero bueno tienen una opcon trasera muy peculiar, echale un vistazo, un saludo y haber cuando nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Muy buenas compañero,

Puedes explicar que solucion tomas te al final con respecto al deposito auxialiar y que tal resultado te ha dado ?

Me parece un tema interesante en el que quizas me aventure ...

Gracias,

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas compañero,

Puedes explicar que solucion tomas te al final con respecto al deposito auxialiar y que tal resultado te ha dado ?

Me parece un tema interesante en el que quizas me aventure ...

Gracias,

Un saludo

Hace dos meses que no cojo la moto por una lesión. No tengo nada de momento. Estamos mirando cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Si sólo necesitas 3 ó 4 litros más, la opción más razonable (y que no te va a cambiar la estética de la moto, algo importante con lo bonita que es la Husa) parece el depósito que sustituye el subchasis original. Te da un galón más de gasolina, que es exactamente 3,785 litros. Mi humilde e inexperta opinión. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si sólo necesitas 3 ó 4 litros más, la opción más razonable (y que no te va a cambiar la estética de la moto, algo importante con lo bonita que es la Husa) parece el depósito que sustituye el subchasis original. Te da un galón más de gasolina, que es exactamente 3,785 litros. Mi humilde e inexperta opinión. :)

Al final será la opción mas acertada, aunque tenga la pega de cargar de peso todavía mas la rueda trasera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡ Impresionante la calidad de los acabados en la adaptación, tapón, conexiones, llave de paso, respiradero, filtros...!!!!!!!

Una única pregunta... Supongo que habrá un único by-pass que comunica subchasis con depósito, y el tubo que los une será de unos 8 o 10 mm. ¿Con ese diámetro de tubo será necesario llenar los dos depósitos por separado por cada una de las dos bocas de llenado, el tapón principal del depósito y el tapón del subchasis? porque ¿ de llenarlo solamente por el tapón del depósito tarda bastante tiempo en transferirse la gasolina al subchasis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes mateomas, la boca de llenado solo la montamos en clientes que van a hacer carreras tipo rally, normalmente siempre se monta sin boca de llenado y llena solo por la boca del principal, llena bastante rapidito.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Un amigo y yo lo tenemos hecho desde hace unos meses por Galomotor y va perfecto y no se nota en el manejo de la moto.

Solo a uno de nosotros le está dando algo la lata la estanqueidad de la valvula del respiradero del deposito auxiliar.

Serios y profesionales.

Lo recomiendo sin duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas galomotor.

Una consulta.

Lo haceis en el subchasis de serie o vendeis el subchasis entero?

El deposito trasero se podria llevar vacio y solo llenarlo para cuando lo vas a usar no?

Pasame precio por privado.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias rubietegsi, lo hacemos normalmente sobre el subchasis de serie, tambien se puede hacer en subchasis nuevo, pero lo normal es que nos manda el cliente el subchasis y deposito original y se lo devolvemos ya montado todo.

El deposito trasero por supuesto que lo puedes llevar vacio y llenarlo cuando quieras, lleva una llave de paso que abres o cierras cuando quieras.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...