Saltar a contenido

Mi enduro no me pasa la ITV!


pvaldesfdez

Recommended Posts

la moto esta bien,pero con el 74 te lo deberian de pasar siempre y cuando no pase de su velocidad,la moto esta wapisima ,muy bien cuidada

la vendes o algo?

saludos

Hola Carlos! La moto está en venta, la tengo expuesta en una tienda de motos de Gijón. Pero está sín pasar la ITV. Hay ya algún interesado q preguntó por ella, pero tengo que pasar la ITV para arreglar todo el papeleo...un lio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estás seguro que no venden ese cilindro original en España?yo conozco un concesionario que si los tiene pero te pilla un poco lejos.un saludo

Por favor podrías decirme donde lo venden, llamé por telefono a HONDA y me dijeron q ya no trabajaban Honda Montesa de 50 c.c. en España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estás seguro que no venden ese cilindro original en España?yo conozco un concesionario que si los tiene pero te pilla un poco lejos.un saludo

Por favor podrías decirme donde lo venden, llamé por telefono a HONDA y me dijeron q ya no trabajaban Honda Montesa de 50 c.c. en España.

habla con jesús de motos JJ SAEZ de Talavera de la Reina,el te lo va a explicar mejor.tiene una página web,allí enconcontrarás teléfonos.un saludo y espero ayudarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estás seguro que no venden ese cilindro original en España?yo conozco un concesionario que si los tiene pero te pilla un poco lejos.un saludo

Por favor podrías decirme donde lo venden, llamé por telefono a HONDA y me dijeron q ya no trabajaban Honda Montesa de 50 c.c. en España.

habla con jesús de motos JJ SAEZ de Talavera de la Reina,el te lo va a explicar mejor.tiene una página web,allí enconcontrarás teléfonos.un saludo y espero ayudarte.

Muchas gracias por la información. Ya hable con JJ Saez del tema, me dijo que HM volvió recientemente a comercializarse en España (hace 3 meses) y ellos eran concesionario oficial.

Ya le mando ahora el numero de bastidor d la moto y me mandará el cilindro correspondiente...jeje!

Gracias de nuevo crak!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento por ti , acabas de topar con la nueva normativa que intenta acabar con todas la modificaciones que se hacen a cuanquier vehiculo, llamalo tuning, pero es asi, no te sirve un cilindro de 50 minarelli, solo sirve el original homologado, aunque si ya lo tienes todo solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vete a otra ITV a ver si tienes suerte. Conseguir que la moto no pase de 50 es fácil. Con ponerle un cliché de alta mas pequeño o taparle el escape poniendole el doble de fibra, que será mas fácil.

La pena es que vendas la moto. Espero que sea para comprarte otra mejor.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...