Saltar a contenido

Cambio de piston KLX 450


matiastaborda

Recommended Posts

QUisiera consultar a los propietarios de KLX 450. cada ccuanto le cambian el pieton, perno y aros. Según el manual hay que hacerlo cada 1500 KM. Tengo entendido que estas motos de enduro requieren menos mantenimineto que una de cross, pero cada 1500 km me parece muy costo el manteniemiento. La moto la compre hace un mes y funciona espectacular, antes tenia una kx 450 de cross y para lo que yo la uso (enduro) esta moto es mucho mas llevadera y desgasta menos el físico.

La moto fue comprada en Tierra del Fuego Argentina y viene sin los topes del colector.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Sobre el mantenimiento que recomienda el manual, no hay que llevarlo a rajatabla porque es demasiado riguroso, incluso para competicion.

Los pistones y segmentos (ring) de las motos de 4T duran mucho, pero mucho, y mas en las 450 que no van nada apretadas de motor.

1500 km??? Si casi no le ha dado tiempo a rodarse. Te puede durar mas de 10000 km. Lo que si hay que hacer es cambiar muy a menudo el aceite (yo lo cambiaba cada 500km aprox, aunque hay gente que lo cambia a los 1000 km, no mas)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colega, la mia lleva ya 5000 y pico kilometros y hasta el momento, cambios de aceite filtro, arrastres y ruedas vamos lo normal, el aceite le cambio cada 1000 kilometros por lo demas me parece un mantenimiento normal para una moto de 4 tiempos, eso si tiene algunas tonterias en las conexiones electricas que a veces se humedecen y te dan mas de un dolor de cabeza un saludo colega y espero que la disfrutes .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...