Saltar a contenido

Me presento desde Guardo (Palencia)

Puntuar este tema:


the_Gu

Recommended Posts

Hola a todos, me presento desde el norte de España de la zona León-Palencia (un pueblecito que hay entre ambas capitales). Decir que llevo varias semanas leyendo cosillas por el foro, aunque ya llevo un tiempecillo registrao,ya que dentro de poco tendre una kawasaki kx 250 del año 97-98 y tengo unas cuantas dudas sobre un par de cosas que ya comentare de forma mas elaborada cuando la tenga delante mio y mire un poco como anda el percal de la moto. Actualmente vengo de otro foro de la Aprilia Rs 125 (no se si la conocereis) y hace un par de añitos compre una pit bike IMR ya que siempre me a gustado el mundillo del motocross. Pues bien, al final me decidi vender la IMR y un compañero del otro foro me ofrecio recientemente el cambio por la KX a lo que yo le veia un poco raro pero hablando con el la cosa empezo a fraguar bien y al final acabaremos haciendo el cambio, a ser posible, antes de que entre el 2011.

La KX a estado parada un par de añitos por loo que tendre que hacerle su mantenimiento y demas pero al preguntarle que cosas son las que necesitan ams atencion o estan mas jodidas, el chico este me a comentado que el basculante tiene olgura, que el amortiguador esta "rebentao" (palabras textuales :lol: ) y que la pata de arranque cuando empujas de ella para arrancar el motor parece como si no tuviera nada de compresion pero a la hora de arrancarla a tiron se nota que compresion tiene bastante. Investigando por el foro llegue a la conclusion de que el basculante o esta algo flojo o tiene las jaulas de agujas jodidas, no se muy bien como ira el tema y menos hasta que no lo vea con mis propios ojos y una caja de herramientas pero lo que mas me preocupa es el amortiguador y la pata de arranque. La pata de arranque e llegao a la conclusion (precipitada si) de que seguramente sea que los engranajes de esta esten jodidos y por eso no engranen pero el dia que cambiemos las motos tambien me dara una caja (de esas de platanos de canarias :lol:) con otro motor kx 250 y espero poder cojer los engranajes de dicho motor para sustituirlo si llega a ser el caso de qu sean los engranajes. esto es muy dificil? tengo experiencia con 2t y no me importa ponerme a ello porque aprendo rapido y me encanta pero me gustaria saber cual es vuestra opinion. lo del amortiguador ya si que ahi ando totalmente perdido e incluso he estado mirando alguno por ebay.

Y nada mas que decir, que espero conocer gente y aprender mas sobre este tipo de motos y que muchas gracias a todos. (y perdon por el ladrillazo :lol:)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...