Saltar a contenido

Fotos de las competiciones 2010 y 2011

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

Por aquí ya conocéis al pequeño de los ERREERRE's, este año ha estado compitiendo en TR3 (ha subido 2 categorías) y también ha hecho varias exhibiciones con otros pilotos de la zona. El año ha sido duro porque ha peleado con los mayores (después de conseguir el campeonato en 2009 era absurdo seguir en infantiles), eso si...... ha cogido muy buen nivel. Ha participado en el campeonato extremeño siendo su mejor resultado un 6º de 13, también una prueba de juveniles en el andaluz quedando 2º. El año que venga haremos lo mismo a ver que tal.

Os dejo unas fotos de 2010:

mg4670.jpg

mg6402.jpg

mg6520.jpg

mg6654.jpg

mg6701.jpg

49394739.jpg

37770003.jpg

28338785.jpg

s7300032.jpg

s7301552.jpg

s7301623.jpg

s7301697.jpg

s7301967.jpg

s7301990b.jpg

s7302014.jpg

Saludosssssssssssss.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno encontrar por aquí a los amigos de Atico!!!, Juan-ito, Clementi..... por cierto, como va tu chico???, sigue dándole al gas??

Xantixx que no abandone el trial que es la mejor escuela, no hay ninguna especialidad en la que se tenga que usar todo a la vez, gas, frenos, embrague, suspensiones, movimientos del cuerpo. Cuando le coja el truco y empiece a hacer cabriolas ya me contaras.

Un saludo UGE y Diego!!!!!

Bender, me conformo con que nos divirtamos y............. algún titulo comunitario en un futuro!! :D

Plarat3, eso seguro, a mi hace mucho tiempo ya que me superó.

Este es un vídeo de el ultimo trial, en la primera zona cascó un fiasco por pasarse una flecha cuando iba a cero, tiene su gracia.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Hemos comenzado la temporada 2011, en la primera carrera de Mirandilla no ha habido mucha suerte, aun siendo la mejor carrera que le he visto tuvimos problemas con el sistema de "pare" que le monté días antes, la moto se paraba sin salirse el capuchón, esto pasó tres veces lo que lo penalizó con 15 puntos de los llamados "Tontos" que hizo que se hundiera en la clasificación en un trial bastante fácil, ya me comentaron que ese sistema no valía, que le capuchón tenia que ser de los que llevan un imán.

Ya lo tengo quitado, que le den a los "pare" de los OOnes, el 20 tenemos otra carrera, a ver si en esta vamos p'arriba.

Estas fotos son de Mirandilla.................

elcontroldecarrerasesit.jpg

mg8023.jpg

mg8032.jpg

mg8038p.jpg

mg8039.jpg

mg8172.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...