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Duda con suspensión delantera de CR 125R [FOTOS]...

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TINCHORIO3

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compañero no tengo mi moto a mano en este momento pero me jugaria dos años de vida a que la regulacion de compresion en los cr con horquilla showa es desde la parte de arriba! ya con 6 clics hay mucha diferencia!

yo mismo tengo un cr, peso 65 hg y a partir de 3 clics en sentido horario note diferencia para el mismo problema...

pero te repito que en la parte superior esta el comando de compresion

:wink:

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compañero no tengo mi moto a mano en este momento pero me jugaria dos años de vida a que la regulacion de compresion en los cr con horquilla showa es desde la parte de arriba! ya con 6 clics hay mucha diferencia!

yo mismo tengo un cr, peso 65 hg y a partir de 3 clics en sentido horario note diferencia para el mismo problema...

pero te repito que en la parte superior esta el comando de compresion

:wink:

Me parece que te robé 2 años de vida amigo! :mrgreen: fijate en el barral, abajo dice "COMP S<--->H" (me imagino que es de compression)...

Te dejo el screen del manual de la CR 125R "2006", es idéntica a la 2005 según tengo entendido, remarqué la duda nuestra:

23m0z86.jpg

Fijate en la tuya cuando puedas y avisame como dice! Gracias!

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Hola otra vez...... es una errata en el manual!!!!! tienes que quitar clicks desde arriba...... Yo no me juego 2 años de vida pero si un buen asado!!! je je.

Saludos.

Supongamos que Honda le erró en la confección del manual (cosa que creo rotundamente imposible), no creo que sea casualidad que el fabricante de los barrales le haya errado en grabar en la misma y en relieve de donde se ajusta la compresión, como te dije, porque en la marte inferior de ambos barrales dice en relieve:

COMP

S <---> H

Fijate en alguna CR del 2005 ni bien puedas, en una de esas son diferentes y si tenés razón bueno, estarías es todo tu derecho de reclamar el asado :mrgreen:

Tampoco estoy seguro que los barrales de la mía sea doble cartucho, ahí puede estar la diferencia...

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Hola q tal.... yo ya no podia con la duda.... me baje el manual de tu moto y tienes TODA la razon.!!

COMP parte baja

REBOTE arriba.

Te debo un asado!!! :mrgreen:

Pasalo todo a soft (reboun y comp) y prueba.

Un saludo.

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jajja evidentemente compañero tienes toda al razon!!

je mi moto es cr 250 2002 con horquilla showa y el control de compresion es arriba evidentemente se ve que en la 125 es abajo, el por que ? solo don honda lo sabe jejej

jeje entonces mete mano, has cambios contando los clics, si no te parece satisfactoria vuelves a la comfiguracion anterior :lol:

puta que me muero mas tempranito, yo queria andar en moto hasta los 100 años :mrgreen:

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Hola q tal.... yo ya no podia con la duda.... me baje el manual de tu moto y tienes TODA la razon.!!

COMP parte baja

REBOTE arriba.

Te debo un asado!!! :mrgreen:

Pasalo todo a soft (reboun y comp) y prueba.

Un saludo.

Jaja! Me alegro que hayas evacuado tus dudas...! Y también que me haya ganado un asado! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y recordá:

S = Soft = blando

H = Hard = duro

Una duda más, ¿de dónde bajas los manuales de las motos?

Gracias x responder! :)

jajja evidentemente compañero tienes toda al razon!!

je en la 250 es arriba y se ve que en la 125 es abajo, el por que ? solo don showa lo sabe

jeje entonces mete mano, has cambios contando los clics, si no te parece satisfactoria vuelves a la comfiguracion anterior :lol:

puta que me muero mas tempranito :mrgreen:

Jajaja, tengo 2 años de vida más para seguir acelerando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Hola, hoy puse descarga manual cr ( google) y creo q fue desde taringa........ pero te salen mil....

Te decia q lo pusieras todo soft (blando ) y desde ahi empezar a probar. Tambien lo puedes hacer desde full hard (que es lo que recomienta el manual. Si no queres cambiar muelles y hacer revalving prueba a quitar el aceite de las botellas (desenroscas la turca de arriba) y luego le pones lo que recomienda el manual + 0,10 cm3 ( esto endurece el final del recorrido). Tambien puedes ponerle un aceite de mayor densidad y ver q tal.... Las dos opciones son mas baratas que preparar unas horquillas ( a mi me costo solo el revalving 400,00 €) pero luego te quedan perfectas.

Si necesitas algun enlace de descarga me lo dices.

Un saludo.

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Hola, hoy puse descarga manual cr ( google) y creo q fue desde taringa........ pero te salen mil....

Te decia q lo pusieras todo soft (blando ) y desde ahi empezar a probar. Tambien lo puedes hacer desde full hard (que es lo que recomienta el manual. Si no queres cambiar muelles y hacer revalving prueba a quitar el aceite de las botellas (desenroscas la turca de arriba) y luego le pones lo que recomienda el manual + 0,10 cm3 ( esto endurece el final del recorrido). Tambien puedes ponerle un aceite de mayor densidad y ver q tal.... Las dos opciones son mas baratas que preparar unas horquillas ( a mi me costo solo el revalving 400,00 €) pero luego te quedan perfectas.

Si necesitas algun enlace de descarga me lo dices.

Un saludo.

El enlace ese que te llevó hasta Taringa es de mi post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Voy a probar empezando desde Full Hard y si no hace tope voy bajando de clicks, cuando empiece a hacer tope subo un click más y me quedo con ese :) y el rebote lo dejo en la mitad de los clicks, calculo que ahí anda bien y como no ando hilando muy fino no sera de mayor importancia...

No confundas lo que TODO el mundo confunde, no es densidad, la variable que juega cuando hablamos de tema aceite de horquilla es la VISCOSIDAD :D

Gracias, muchas gracias! :)

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