Saltar a contenido

Moto para empezar

Puntuar este tema:


santylondono

Recommended Posts

Pues me estoy iniciando el mundo de las motos infantiles, bueno, reiniciando, porque con mis 33 años y moto desde los 4... se me ha olvidado todo lo que sabía :mrgreen:

El caso es que mi hijo hace esta semana 3 años, y realmente estoy empezando amirar sin ningún tipo de prisa.

Hace un año justo monta en esto

310xauto_3PW087000_xy.jpg

y como digo... me he propuesto comprarle algo sin ningún tipo de prisa, de cara al verano o incluso después, pero bueno, como hay que comprarla... me da igual ahora que esperar unos meses.

He leido todo de cabo a rabo, y al ser tan pequeño, auque ya mide un metro el tío, por lo que he leído, desprendo que lo mejor puede ser una PW que aunque se les puede quedar pequeña pronto... casi me asuguro un apr de años de uso seguro, además tengo en camino al segundo, por lo que la tendrá que heredar, que la cosa está muy malita :mrgreen:

Como gustarme, dentro de lo que puedo considerar lógico, la CRF, y aunque realmente quería iniciarle con una de trial... para su edad me imagino que la diferencia será CERO, pues la idea es que se siente en el asiento y de vueltas a un "prao" y disfrute de sus primeras sensaciones como hicimos muchos de nosotros.

A nivel equipación... bueno, tengo muchas más dudas ¿van comodos con cascos, coraza, botas guantes...? ¿les pondríais menos equipo para empezar y que se sientan comodos? He de decir que casco lleva desde hace un año con su "POTOAEME" como la llama el y no se monta en ella sin pedirlo si se nos pasase a la madre o a mi.

Si alguno se desprende de su motillo... que avise :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • santylondono

    3

  • JUAN-ITO

    3

  • xantixx36

    3

  • tau

    2

A mis hijos les ha ido muy bien con las dos KTM 50.

Pero el problema que yo veo es que les siga gustando la moto, porque a medida que crecen yo creo que les hacen menos caso (al menos en mi caso). :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...