Saltar a contenido

Enduro Indoor Talamanca 19 diciembre

Puntuar este tema:


FILI

Recommended Posts

Aunque ya está anunciado en el foro de carreras, como también se correrán pruebas para 85-65 y automáticas, lo pongo por aquí para que os enteréis mejor.

Domingo 19 diciembre 2010.

Talamanca del Jarama.

Hora 9:00

Precio 15 euros (niños)

Habrá sorteo de regalos y premios para todos.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alli estaremos...., pero podia ser un poco mas tarde; que hace mucho frio tan temprano¡¡¡¡ :oops: :oops: :oops: :oops:

esto lo dices por ti .???

por que a los niños como les digas que hay carrera están a las 7 en pié .

le levantaste el castigo al niño .joio ?????

un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

debido al acierto de la FMM en programar un cursillo el día 18 de diciembre de 2010, un día antes de la prueba de TALAMANCA, y ante la llamada de varios padres diciéndome que los niños solo van a ir a una de las dos, es muy probable que suspenda las categorías de 85-65 y Automáticas para esta prueba.

Lo siento a todos, pero a mí me obligan a no poner pruebas que solapen otras, pero ellos sí pueden hacer lo que les salga de los OO.

De todas formas en lunes tomaré la decisión, así que si leeís este mensaje, sabréis mi decisión.

Un abrazo y peques... OS DEBO UNA, y será sonada.

Un abrazo a todos.

FILI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si cancelo las mangas de los niños es porque realmente la FMM ha puesto un evento (cursillo fin de año) para niños el día de antes del indoor, cuando a mí se me pide que al organizar eventos no los haga coincidir con otros ya programados y para el año que viene que no los haga ni la semana antes ni después de uno ya programado. Y me han llamado padres para decirme que no van a llevar a sus hijos a los dos porque no pueden. Yo les he dicho que hagan lo que crean conveniente, pero que si suspendo sus pruebas, les recompensaré con otra SOLO PARA NIÑOS y que van a sacarse la espina y sabéis que si lo digo lo hago.

En este caso, la prueba de 2y4t, es decir esta de Talamanca, estaba notificada en la FMM el 10 de Octubre, y no dije la fecha exacta hasta que ellos no me confirmaron la prueba de este domingo 12 (resistencia de Vicálvaro). Este cursillo lo han puesto esta semana pasada, ya que el 1 de diciembre entré en la web de la FMM y no había noticias del mismo.

Por lo demás, nada más que hablar del tema, y que cada uno piense si ha obrado bien o mal. Yo sé que lo he haga será lo correcto.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FILI, no te crees mala sangre, el año que viene será otra cosa ¿o no?

Por lo menos es eso lo que se oye.

Suerte

SI no me "cabreo" pelotas, es que te jode que uno tenga que mirar los calendarios con lupa, y mientras a tí te tomen por el pito del sereno...

Y en efecto, el año que viene será otra cosa...

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FILI,vayas donde vayas,siempre habrá alguien con ganas de tocar los cojones,es la naturaleza humana :roll: .Pero siempre hay alguien dispuesto a dar lo mejor de sí para ayudar a los demás y ahí estas TU.No te desanimes,los chavales lo entenderan y te lo agradeceran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FILI,vayas donde vayas,siempre habrá alguien con ganas de tocar los cojones,es la naturaleza humana :roll: .Pero siempre hay alguien dispuesto a dar lo mejor de sí para ayudar a los demás y ahí estas TU.No te desanimes,los chavales lo entenderan y te lo agradeceran.

+ 1000000000000000000000000.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FILI,vayas donde vayas,siempre habrá alguien con ganas de tocar los cojones,es la naturaleza humana :roll: .Pero siempre hay alguien dispuesto a dar lo mejor de sí para ayudar a los demás y ahí estas TU.No te desanimes,los chavales lo entenderan y te lo agradeceran.

+ 1000000000000000000000000.

Gracias a ambos...

Por desgracia, he de suspender las mangas de los niños de 85-65 y Automáticas... Pero quien quiera puede irse ya que el circuito queda montado a rodar tras acabar las mangas de los mayores...

Y os prometo que en Enero haremos una para peques con sorpresas...

Un saludo y lo siento.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...