Saltar a contenido

RUTA X RUTA DE ENDURO

Puntuar este tema:


lizan

Recommended Posts

DESDE VALENCIA,NOS APETECE HACER UN CAMBIO DE RUTAS

DE PASO TE INFORMO QUE VAMOS HACER UNA RODADA EN LA PESQUERA Y UNA SALIDA DE DOS DIAS A UNA PROVINCIA LIMITROFE CON LA NUESTRA

http://chekefangar.webcindario.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://chekefangar.creatuforo.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

TE ENVIO MP PARA IR HABLANDO TE DOY EL FACCEBOK

hola, yo tambien soy de valencia, lo que pasa esque el nivel es bastante bajo ya que hace poco que he empezado con unos amigos en este mundillo, vosotros por que zonas soleis ir por valencia?

Un Saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

va pa quien sea de Zaragoza y alrededores pongo en pongo dos lugares donde me se rutas queson Ejea de los caballeros a unos 80 ,90 km de zaragoza y en Layana " Sadaba" esta a uno 93 ,106 km de Zarogoza las rutas que me se yo pasan casitodas por algun rio y barranco y tabien por un rio de todo graba y pozas y luego un amigo y yo tenemos marcados 2 recorridos que ace tiempo no acemos pero se ve vien el circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javi hola,fijate en la foto por Alzir ay donde haga falta

uff esta algo lejos, esque nosotros somos del alrededor de valencia capital ( betera , moncada, godella...)

y aqui a unos 10 minutos tenemos la zona esta de enduro,

si kereis cuando vaya le ago fotos por si os interesa pasaros algun dia.

ya las subire al post

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
killdark

echale un vistado al post de alguien nuevo de valencia,

lo ha empezado pakiu es un tio genial igual que sus compis,bandit,etc y son los de endutrail

no encuentro el post, me podrias pasar el link o algo para encontrarlo?

muchas gracias

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Sabadell (Barcelona) pero me gustaria conocer rutas de otros lugares. Me parece muy buena la iniciativa de éste post.

Me puedo desplazar por cercanías y hasta gerona o tarragona si es un dia puntual a hacer enduro. Mi nivel es medio, y tengo una gas gas ec 300 del 2010 !!

espero algun mp o respuesta !!

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...