Saltar a contenido

Otro nuevo por aquí


Loleiro

Recommended Posts

Hola,

pues eso, me he liado la manta a la cabeza, he vendido mi buena amiga la Ktm 250 y me he pillado la Husa 300 :D :D

Debe llegar a la isla a principio de semana, ya pondré unas fotillos. Me muero de impaciencia por catarla... :P :P

Un saludo y unas birras,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

05122010007.jpg

Una fotillo de la makina!!

Por cierto la moto un 10 en todo menos en el arranque eléctrico, que ya no es que falle, es que lo raro es que arranque ... suena el giro de motor pero no engrana.

Ahora la tengo en Barcelona hasta el 14 de enero, pero en cuanto vuelva a Mallorca voy a cargar a tope la batería por si fuera lo que falla.

En fin, no podia ser perfecta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
05122010007.jpg

Una fotillo de la makina!!

Por cierto la moto un 10 en todo menos en el arranque eléctrico, que ya no es que falle, es que lo raro es que arranque ... suena el giro de motor pero no engrana.

Ahora la tengo en Barcelona hasta el 14 de enero, pero en cuanto vuelva a Mallorca voy a cargar a tope la batería por si fuera lo que falla.

En fin, no podia ser perfecta :D

hola loleiro, muy guapa tu HUSABERG,, que la disfrutes :wink:

en cuanto a lo del arranque comentalo a tu concesionario, pues no es normal,, un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Doy fe de que la máquina y el que la monta van como un tiro!!! Esta mañana hemos tenido invitado a loreiro en nuestro grupo y la verdad que es una moto preciosa.

Loreiro, un placer, ya sabes donde estamos y disculpa que no he podido despedirme pués tenía cierta urgencia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Xavi,

no te preocupes, la familia es lo primero!! :D

Fué un verdadero placer salir con vosotros, disfruté como un niño pequeño :P Tenéis un grupo de lujo, buena gente, buenos endureros, y me hicisteis sentir como uno más del grupo.

Gracias por todo.

Y espero que no sea la última, este viernes llevo la moto de vuelta a Mallorca... pero estoy maquinando cómo hacerlo para salir más por Barna, y por supuesto con vuestro grupete si me aceptáis.

Tu moto también te está quedando muy guapa, lástima lo de los adhesivos, pero los colores de lujo y a juego con la chaqueta!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...