Saltar a contenido

mejorar alumbrado


nanogasero

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nanogasero

    16

  • ponchi

    7

  • iosuberg

    5

  • DBS300

    3

haber leyendo unos manuales me hecho un lio.

Los cables como van conectados.

Salen dos del encendido,uno amarillo y otro blanco.Y van conectados a uno de masa y otro amarillo,como van puestos entre ellos.Los tengo amarillo masa y blanco amarillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora mismo no te se decir cual, pero en mi moto del 2001 con encendido kokusan uno de los dos cables, no se si amarillo o blanco porque ahora no lo recuerdo, simplemente estaba metido en el mazo de cables con un terminal hembra y estaba suelto, y el otro es el que alimentaba las luces, pero uno de los dos suelto sin utilizar, y eso de origen antes de haber tocado nadie la instalacion, osea que venia asi de origen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡solucionado!ya me va bien.al final he echo como lo tenia ponchi,he dejado el de masa y el blanco sueltos y conectado los amarillos y de lujo,cuando e arrancao y e puesto las luces y e visto lo que alumbraba otra vez menudo peso me quitao de encima jeje.

Entonces eso otros cables para que vienen si funciona sin ellos.

Otra cosa,¿cuanto puede costar el interruptor del freno delantero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro de que ya lo tengas solucionado, no entiendo porque los fabricantes se empeñan en poner piezas de mas, luego no os estrañe que sobren tornillos y demas, yo rizando el rizo, le e puesto cables de masa suplementarios tanto al faro delantero como al piloto trasero, asi me aseguro una buena masa y no le hace mal a la instalacion, me imagino que ahora habas medido con el regulador puesto y tendras unos 13 voltios verdad? el interruptor del freno es igual el delantero que el trasero, y si no recuerdo mal a mi me costaron sobre los 11 euros cada uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...