Saltar a contenido

mejorar alumbrado


nanogasero

Recommended Posts

Una preguntilla:

A una moto que no lleve faro halogeno se le puede poner uno sin más o se necesita cambiar alguna otra pieza mas?

depende de los watios que le metas . si metes demasiados y no pones un rele fundes el mando de luces pero hasta 50-60w no hay problema

Seria meterle a una 2003 el faro de una 05-06-07.

¿Seria posible sin mas problemas y sin cambiar nada mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nanogasero

    16

  • ponchi

    7

  • iosuberg

    5

  • DBS300

    3

Una preguntilla:

A una moto que no lleve faro halogeno se le puede poner uno sin más o se necesita cambiar alguna otra pieza mas?

depende de los watios que le metas . si metes demasiados y no pones un rele fundes el mando de luces pero hasta 50-60w no hay problema

Seria meterle a una 2003 el faro de una 05-06-07.

¿Seria posible sin mas problemas y sin cambiar nada mas?

yo tengo una 2002 y tuve que cambiarle el conector de la lampara,vas a una cualquier tienda de repuestos de automovil y pides un conector y tres terminales para una h4(no estoy seguro del modelo de lampara...)lo cambias y ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una ´08 con el faro de origen,y el otro dia cambié la hs1 de 35/35w de origen por una h4 philips blue vision de 55/60w(que son las de coche),y se nota un monton la mejora,sobretodo en largas.Y sin problemas de temperatura ni de derretirse ni nada.Se nota sobretodo cuando se ha hecho de noche del todo.

los faros de las ´05 a ´07(los rectangulares) iluminan mejor,comprovado con la de un companyero.Quizas compre uno de estos nuevo(hebo)y le ponga la h4 que llevo ahora,e incluso prueve una de 75w que tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
colocala y punto .

Y el cableado, me aguantara sin problemas? :oops:

Otra cosa: las opticas del 05-06-07 son exactamente iguales? de aspecto ya se que si, por lo tanto supongo que las 3 serán halogenas ¿no?.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cableado no suele dar problemas . cuando se cambia una bombilla por otra de mas vatios lo que suele sufrir es el interruptor . si se cambia de faro por otro de similar potencia no hay ningun tipo de problema . cambialo sin miedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya he echo todas las comprovaciones,e medido con el regulador conectado y acelerando un poco bastante me ha llegado hasta 9 pero de ay no pasa,acelerando un poquiyo me da 6-7.Luego he desconectado el regulador y me sigue dando lo mismo.todos los cables estan bien por que tambien he revisado.entonces es el regulador no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

imagino que has medido en corriente alterna, si te da la misma tension (voltage) con el regulador puesto y desconectado, entonces el regulador no es, porque este lo que hace el limitar la tension a 12 voltios, si no llega, entonces el problema lo tienes enlas bobinas de luces del encendido, lo que no se es decirte que valores de resistencia tienen que dar para poder comprobarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

encontrado estas medidas no se si sera algo de esto

Medición Colores de cables Resistencia

Bobina de impulsos- Rojo - Verde 100 +/- 20%

Excitador Negro/Rojo - Rojo/Blanco 12,7 +/- 20%

Bobina de carga Amarillo - Masa 0,67 +/- 20%

Blanco - Amarillo 0,16 +/- 20%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gente pues yo tengo la 2009 y veo de lujoo!!

Tambien puede ser porque yo ascendo de los 49cc y eso si que es ir ciego de noche

PD: yo tengo la 2009 modelo racing y mi bombilla es alogena de casa ya no se las vuestras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gente pues yo tengo la 2009 y veo de lujoo!!

Tambien puede ser porque yo ascendo de los 49cc y eso si que es ir ciego de noche

PD: yo tengo la 2009 modelo racing y mi bombilla es alogena de casa ya no se las vuestras

hombre es normal que veas mas que con la 50,pero no es por que sea mas cilindrada es porque la bombilla es halogena.por que yo con la 50 veia de lujo y era bombilla normal.

Bueno pues ya he comprovado los cables que salen del volante,definitivamente la bobina esta mal,asique chaperon.He comprovado todos los cables y todos me dan la medida de resistencia correcta de cada uno,menos uno que no me da nada,asique la bobina cortanda o cable suelto.

¿Como desmontar el plato?es que tengo extractores,pero no me entra ninguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin el extactor pertinente dificil veo que lo saques sin dañar nada, puedes si quieres apalancar el plato magnetico por dos o trs sitio a la vez y con un soplete calentar un poco el centro y dar unos golpes, pero mucho mejor con el estractor, normalmente si llevas encendido kokusan el estractor tiene que tener medida de rosca M-27-100 a izquierdas y ya que lo sacas pues el cambiar el reten del cigueñal no cuesta nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...