Saltar a contenido

Nuevo por este foro, otro más con RMX 450 ( y pregunta )


JOMA

Recommended Posts

Saludos a todos y para empezar con buen pie, invito a una ronda de Cervecitas............................. VIRTUALES, jejej. :wink:

Bueno, hace un tiempo que ando por el foro de motocross, pero acabo de comprar una Suzuki RMX 450 z y en cuanto pueda ya pondre

las fotos y me presentaré en condiciones, que ya se el dicho de sino foto, No moto.

Y para empezar ya con una pregunta. Alguien me puede informar de donde comprar unos protectores de radiador y un cubre carter de alumino, ya que el

que trae de plastico me parece muy endeble, para aguantar un golpe en una roca.

SALUDOS. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peaso maquina tas comprao!!

Hay un par de compañeros que tienen la misma moto, seguro que te aconsejan alguna tienda.

De todas maneras hay un par de hilos en los que hablan de esta moto, si les echas un ojo seguro que encuentras algo util.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bien venida y por la información. :D

Voy a realizar un pedido a greenland, ya que los protectores del radiador me parecen más robustos y son los que tengo colocados en la de cross y van genial.

Mi moto es del 2010 hace solo dos dias que la tengo y todavia no he podido probarla a penas. A ver si esta tarde puedo salir un rato. Ya comentaré las impresiones de esta maquina.

SALUDOS. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas sobre los cubre radiadores te refieres a lo cros pro me quiero coger unos de esa marca no se que tal son te iban bien ?

saludos y birrasss

8)

Hola , La perrona, te comento que estos cubreradiadores, son los que llevo en mi moto de cross y combrobado un par de veces ya funcionan y cumplen con su función.

Estos me gustan porque llevan las dos barras redondoas que van de placa a placa y las refuerzan mucho.

Seguro seran las que le pondré tambien a la suzuki.

SALUDOS. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...