Saltar a contenido

modernizando la klx 300


zoni_x

Recommended Posts

¿Qué me parece?

Pues para el dinero que te has gastado está de pm. Me gusta como está el portafaro. Esa combinación de negro/verde con pinceladas de blanco la hace más moderna y actual. Muy bien. Lástima que el sillón no venga con algún detalle más de blanco, hubiera sido la repera, pero muy bien.

¿Ahora que falta? ¿la decoración minoritaria de detalles? en estética me refiero.

Una sugerencia: protector de manillar en negro con letras en blanco. Igual que en los protectores de horquilla, letras blancas

En el lado de la corona trasera...esa tapa en negro no le va, creo queda mejor en blanco, aunque luego le añadas algo al fondo blanco. En negro no se ve bien.

a que tapa te refieres??? estoi a la espera del portamatriculas y la funda de asiento kawasaki ke lleva detalles blancos negros y verdes xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • zoni_x

    15

  • jeffward

    10

  • GuardabarroS

    7

  • PartyBoy

    4

Creo que es la careta que veo montada no original que mas me gusta hasta el momento,si señor,diria que jeffward se refiere a la tapa que cubre el CDI y el vaso de expansion,ya que estas sumergido en el "restyling"aporto otra sugerencia,quizas un poco tarde, que por lo menos es barata(aunque si trabajosa)es de una klx "amiga" que por cierto se vendio y a acabado en Mallorca,mirad:

bascu1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Qué me parece?

Pues para el dinero que te has gastado está de pm. Me gusta como está el portafaro. Esa combinación de negro/verde con pinceladas de blanco la hace más moderna y actual. Muy bien. Lástima que el sillón no venga con algún detalle más de blanco, hubiera sido la repera, pero muy bien.

¿Ahora que falta? ¿la decoración minoritaria de detalles? en estética me refiero.

Una sugerencia: protector de manillar en negro con letras en blanco. Igual que en los protectores de horquilla, letras blancas

En el lado de la corona trasera...esa tapa en negro no le va, creo queda mejor en blanco, aunque luego le añadas algo al fondo blanco. En negro no se ve bien.

a que tapa te refieres??? estoi a la espera del portamatriculas y la funda de asiento kawasaki ke lleva detalles blancos negros y verdes xD

a pulirlo te refieres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me refiero a la tapa lateral trasera, el portanúmeros bajo el asiento. No se si es un error de la imagen o que yo no lo aprecio bien, pero parece que bajo el efecto de la luz la tapa es negra, al contrario que la del escape que es blanca??? :?: :?:

Buff, menudo curro eso de pulir el basculante...pero quedar, queda de lujo. 8)

Con el futuro tapizado del asiento la moto parecerá una moto del 2010.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y os habeis fijado en el protector de piñon,esta recortado por la parte que forma el "arco"quedando el piño más a la vista,es una cuestion estetica al gusto de cada uno,pero creo que de esta manera cuando circulamos por barro tiende bastante a acumularse en esta zona y de esta manera parece que tiene más facilidad para evacuarlo,sobretodo al llevar la salida de los cables del encendido justo delante del piñon,quedando muy expuestos a sufrir desperfectos tambien en caso de que se pueda colar una piedrecilla entre medio,igual soy un poco maniatico.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me había fijado, pero está muy bien. Me gusta tanto que cuando pueda se lo haré a la mía, porque es una pieza que la veo inútil y hasta la he pensado en eliminar.

La función de esta pieza siempre la tengo en duda. Tengo clarísimo que cuando existe barro es un incordio más que otra cosa. Ya he roto alguna en otras motos saturada de barro pegajoso.

Por otra parte tampoco protege de la un golpe de la cadena ni nada, cuando una cadena se parte arranca con todo lo que esté por delante, protector, tornillitos y semicarteres si los pilla. P

Y por último para colmo guarda cantidad de roña debajo, que siempre me caga las herramientas cuando la desarmo. Con el piñón al aire creo que se mantiene más limpio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo comprobado en la mía,en medio de una excursion cuando se nos apelotona el barro en esa zona,es mas facil hacer una primera limpieza para salir del paso y continuar con más tranquilidad de no dañar los cables que menciono,que dolor de ojos por dios! :evil:,una rotura de cadena ya no te salva ni la chapita que lleva por debajo,tanto si lo recortas como lo quitas,ganaras unos gramos a la bascula :lol: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia te esta quedando muy bien !!!

Esos colores fucsias originales están muy demodes !

la careta perfecta, el FMT de lujo !

si pintas los portanumeros de negro y blanco como la careta,

poniendo el negro en la parte inferior para disminuir su peso visual para mi... moto acabada !

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostia te esta quedando muy bien !!!

Esos colores fucsias originales están muy demodes !

la careta perfecta, el FMT de lujo !

si pintas los portanumeros de negro y blanco como la careta,

poniendo el negro en la parte inferior para disminuir su peso visual para mi... moto acabada !

saludos.

Te lo dice un experto en estética :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien ha visto puesto este guardabarros? Si lo ha visto me podeis decir como queda en la Klx 300?

Si teneis fotos mejor.

5860guardabarrostrasero.jpg

Que chulo, ¿viene así? parece que la luz de freno viene escondida debajo del guardabarros o donde se pondría?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...