Saltar a contenido

modernizando la klx 300


zoni_x

Recommended Posts

Vaya, que guapa se está quedando!!!!

Una pregunta, el guardabarros trasero se lo has tenido que acoplar? es el original de kawa? cuanto te ha costado?

bueno, no era una pregunta eran tres, pero es que me ha encantado. Por cierto, el guardabarros trae portamatriculas y piloto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • zoni_x

    15

  • jeffward

    10

  • GuardabarroS

    7

  • PartyBoy

    4

Vaya, que guapa se está quedando!!!!

Una pregunta, el guardabarros trasero se lo has tenido que acoplar? es el original de kawa? cuanto te ha costado?

bueno, no era una pregunta eran tres, pero es que me ha encantado. Por cierto, el guardabarros trae portamatriculas y piloto?

el guardabarrros es el de la 450 me a costado 37€ con portes en gas a fondo .com e tenido que recortarlo bastante y acer acoples pero es facil ahora estoi a la espera que llegue el portamatriculas de leds :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oolé!que guapa que se ve zoni_x,el FMFque llevas montado creo que es el mismo que lleva un compi en la suya,desde la union del colector el tubo va engordando hasta el silencioso no? creo que se aprecia un poco en la foto,tiene un sonido precioso :D ,aunque un poco demasiado ruidoso para mi gusto,no se si tendra algun taponcillo,tambien veo una tapa lateral negra;enhorabuena por la "modernizacion" te esta quedando muy bien!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oolé!que guapa que se ve zoni_x,el FMFque llevas montado creo que es el mismo que lleva un compi en la suya,desde la union del colector el tubo va engordando hasta el silencioso no? creo que se aprecia un poco en la foto,tiene un sonido precioso :D ,aunque un poco demasiado ruidoso para mi gusto,no se si tendra algun taponcillo,tambien veo una tapa lateral negra;enhorabuena por la "modernizacion" te esta quedando muy bien!!!

muhas gracias!!!si el fmf es asi suena a violencia xD jejeje cuando voi por ciudad siempre voi en marchas largas y puntito de gas por que me da verguenza la barbaridad que suena xD ejeje :lol: si las tapas laterales van negras tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está quedando muy guapa, pero vigila el chasis, yo pinté el de mi ex KLX650R en negro también y se desconchaba con mirarlo. Me lo hizo el chapista que me trabaja de siempre, a doble capa con imprimación y todo y no quedó bien. :?

kawaklx650r.jpg

uuu004.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Está quedando muy guapa, pero vigila el chasis, yo pinté el de mi ex KLX650R en negro también y se desconchaba con mirarlo. Me lo hizo el chapista que me trabaja de siempre, a doble capa con imprimación y todo y no quedó bien. :?

kawaklx650r.jpg

claro...es normal estas cosas ahi que pintarlas monocapa industrial que una pintura muy dura...el bicapa es para cosas mas finas mira te pongo una foto de mi coche,lo pinte en monocapa negro industrial estoi todo el dia en el campo y esto no se araña

dsc0036mp0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pinte el de la mia en el mismo color,verde :mrgreen:,pero con esmalte de ferretería :roll: :roll: a dos de imprimacion y tres de pintura,supongo que por donde rozan las botas durara un suspiro,lo que no tengo fotos para mostrarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
edito mi anterior mensaje con foto del chasis ya pintado.. las llantas si que se me fue la pinza y le pillé unas excell, que valían más que la moto.. :D

ya veo tienen que costar una pasta xD...aun la tienes? (la moto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que va tio, me dio mucha pena, pero como salía cada vez más y con gente con más nivel me pillé una más ligerita y con arranque.. Cada vez que recuerdo las últimas salidas con ésta me entran tiritonas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Qué me parece?

Pues para el dinero que te has gastado está de pm. Me gusta como está el portafaro. Esa combinación de negro/verde con pinceladas de blanco la hace más moderna y actual. Muy bien. Lástima que el sillón no venga con algún detalle más de blanco, hubiera sido la repera, pero muy bien.

¿Ahora que falta? ¿la decoración minoritaria de detalles? en estética me refiero.

Una sugerencia: protector de manillar en negro con letras en blanco. Igual que en los protectores de horquilla, letras blancas

En el lado de la corona trasera...esa tapa en negro no le va, creo queda mejor en blanco, aunque luego le añadas algo al fondo blanco. En negro no se ve bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...