Saltar a contenido

"Preparaciones" de freno delantero, ¿que cambiar?


keTaManue

Recommended Posts

Buenas ktmeros.

He comprado una husaberg te250 y el freno delantero es mejorable, sobre todo en mojado, que no frena. Es esponjoso y si tiras mucho clava. No me gusta el tacto que tiene.

Hay varias opciones:

-Disco delantero flotante (en este caso ¿el de ktm, el braking, o uno de esos braking gama alta?)

-Protector plástico de disco, para que no se enfríe con tanta facilidad.

-Bomba de freno nissin

¿que habéis hecho vosotros que merezca la pena?Partir de la base que no lo quiero hacer todo, que se va de presupuesto. O disco y protector, o bomba.

He visto en Motocrosscenter una bomba nissin por ¿89€?Muy poco es ¿no?La de gasgas vale 130 por ejemplo...

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor preparacion es esta:

28092010126.jpg

Ya lo sabes, una bomba nissin y te queda un freno potentisimo (y manteniendo el disco y las pastillas originales), quizas demasiado potente hasta que te acostumbras.

En Ebay tienes las que quieras de Hondas CR y CRFs y estan tiradisimas de precio. Tambien tienes varios abnuncios de despieces de CR y CRFs aqui en España.

Es quitar la original, y poner la Nissin (con su maneta, claro). No hay que modificar nada mas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del precio de motocrosscenter ¿que os parece?es que prefiero comprar nuevo...

Aparte, ¿hey diferencia entre las nissin de gasgas y de honda?las negras y las sin pintar.

PATO1, un colega me comentó lo mismo, pero ¿acaso no viene bien purgado?me comentó de meterle un poco más de líquido del que trae...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mejor preparacion es esta:

28092010126.jpg

Ya lo sabes, una bomba nissin y te queda un freno potentisimo (y manteniendo el disco y las pastillas originales), quizas demasiado potente hasta que te acostumbras.

En Ebay tienes las que quieras de Hondas CR y CRFs y estan tiradisimas de precio. Tambien tienes varios abnuncios de despieces de CR y CRFs aqui en España.

Es quitar la original, y poner la Nissin (con su maneta, claro). No hay que modificar nada mas.

Un saludo

+1.

Yo hice lo mismo una vez con una moto que no frenaba un carajo (KTM250 del 91) y al poner la Nissin de una CR salí por orejas la 1ª vez. La mejora fué bestial. Ni purgar, ni latiguillos, ni Brembo, ni disco, ni gaitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...