Saltar a contenido

ladrones en la copa TT en Carchelejo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    3

  • maurovich

    3

  • PepeNava

    3

  • VFR

    2

yo cuando me entere me quede de piedra, llevo muchas carreras de la copa y otras y nunca habia pasao nada de mucha importancia. si las leyes furan mas severas con estos hijos de puta no pasarian tantas cosas, lastima les les caigan las manos. ojala se encuentren las motos y los culpables tengan su merecido.

un saludo y animo a los afectados.

¿leyes? o no será acaso porque hay GENTUZA que compra a sabiendas motos y recambios a sabiendas de su procedencia ilícita, o en todo caso dudosa

Tanta culpa tiene el ladrón como el receptador

tambien tienes razon, pero si cada vez que pillaran a uno robando no le saliera medio gratis, se lo pensarian dos veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya putada!!!!! Hay gente para todo y en todas las modalidades....

Esta claro que la organización no tiene culpa de nada la culpa es de los cabrones que se dedican a robar y a no hacer nada en su vida más que chupar la sangre a quien si trabaja y gasta su esfuerzo en sus aficiones.

Lo que esta claro es que viendo lo visto hay que tener cuidado con este tema y aunque las carreras nos hagan sentir como en casa hay que tomar precauciones al respecto por que no todo el mundo va a pasarselo bien con amigos y compañeros de rodadas, algunos impresentables ya sabemos con que pie calzan

Siento mucho lo ocurrido a la gente que este en medio de la movida y espero que tarde o temprano se pille a esos desgraciados y se les retire de poder seguir haciendo daño a algo tan bonito como es el enduro y a la confianza entre los endureros

ANIMO CHICOS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que no me cuadra es que tengan los cojones de robar enfrente de la casa cuartel....

No Yeti, no.....El parque cerrado es el que está frente a la Casa Cuartel. Entre la puerta del garaje que hacia de parque cerrado y la Casa Cuartel no hay mas de 20 m. Por eso insistí tanto a nuestro grupo en dejar las motos allí. Ahora me alegro. Las motos las robaron en un Hotel (2) y otras 2 en el mismo pueblo pero en otro sitio, así como mesas, sillas, 2 carpas, varias cosas de equipo como botas, cascos, etc......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo los datos de una de las motos que robaron:

GAS GAS 300

Nº chasis: VTREC3030M0700151

Era una 2011, con la aleta blanca y los demás plásticos rojos.

Llevaba estriberas Reikon.

Manillar Rental Twil Wall

Mouses en rueda delantera.

En la careta y en los laterales llevaba el dorsal 97 (aunque me imagino que no serán tan ......, para dejarlos puestos)

Voy a ver si consigo alguna foto.

Un teléfono por si teneís alguna pista: Jose 607 926 376

A ver si hay suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos.

Fui uno de los perjudicados en el incidente del pasado fin de semana, me sustrajeron una KTM 530 six days, equipacion, neumaticos herramientas etc, ciertamente pecamos todos por confiar en que nunca pasa nada, y por pereza dejamos las motos en la calle, y no en el parque cerrado que para eso esta, ademas en una zona que ya sabemos todos que es problematica como ya he leido en algun comentario.

La organizacion puso a nuestra disposicion un parque cerrado, que muchos no utilizamos y en mi caso me salio caro.

Lo que si voy a pedir para los proximos eventos es que por la noche la organizacion solicite a las fuerzas del estado mayor vigilancia, ya que las motos y enseres robados tienen un valor econimo reemplazable, pero si por un casual uno de nosotro topa con un delincuente de estos las consecuencias no quiero ni pensarlas.

Espero que entre todos sigamos disfrutando de este deporte y pongamos remedio a este tipo deincidentes.

Saludos a todos.

Pepe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho animo a los perjudicados. Nos dieron la noticia según recogíamos las motos el domingo del parque cerrado, nos quedamos todos de piedra.

Con lo que cuesta comprarse una moto y con la ilusion que va la gente a la copa, para que unos malnacidos te lo echen todo al traste.

Poner los bastidores y modelos, que aquí en el foro hay mucha gente.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si las leyes furan mas severas con estos hijos de puta no pasarian tantas cosas,. ojala se encuentren las motos y los culpables tengan su merecido.

Totalmente cierto

A mi me robaron una ktm en el 2005; 5 meses despues, y tras gastar tiempo y dinero, llevé a la Guardia civil hasta mi moto y los "supuestos chorizos"............. se recuperó mi moto y detuvieron (esposados y leyendoles sus derchos) a estos maleantes

Yo logicamente lo presencié todo con mis ojos........ tuve que ir al cuartelillo con ellos (los chorizos), pero yo en calidad de prestar declaracion

TARDARON MENOS ELLOS EN SALIR DEL CUARTELILLO QUE YO :evil: :evil:, la moto la recuperé (eso si, en deposito, sin poder venderla por ser prueba para el juicio)......... Y TODAVIA ESTOY A ESPERA DE JUICIO........... en alguna ocasion me he cruzado de frente con uno de los detenidos

Por ello cuando me entero de estas cosas lo siento especialmemnte (hay que vivirlo para entenderlo)

Una de las motos robadas es de un buen amigo, gran pioloto y excampeon;una pena esto en su retorno a las carreras

DE VERDAD QUE LO SIENTO POR TODOS............ espero que las recupereis

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...