Saltar a contenido

velocimetro ktm 125 exc 2008 malfunciona


xarlspr

Recommended Posts

Hola foreros! he estado mirando en temas parecidos , pero no encuentro nada que me apañe.El caso es que el velocimetro funciona en cuanto hay movimiento en la rueda delantera, se enciende ok...etc, pero cuando acelero, no pasa de los 40 km/h, y se pone a 0 km/h. :shock: :shock:

Tambien me ha pasado que despues de ir un buen rato en movimiento con el velocimetro a cero, se apaga yno marca nada, como si el iman no transmitiera. :?: :?:

Puede ser un mal contacto? proque el iman parece que funcione, sino no se encenderia, pero porque carajo a los 40 km/ se jode?!!!!! :evil:

Bueno colegas , a ver si alguien tiene la solucion!!!! por cierto, ya le he cambiado la pila....y ná :? :? :?

Graçie mile!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a mi me pasa lo mismo y creo que es por el agua cuando piso los charcos se pone asi en cero ose apaga, yo lo limpie todo el cableado y me funcionaba, pero cuando le da la gana con el agua se apaga, pero si le doy al boton si funciona pero no el velocimetro. esto es todo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he ido a la ktm, y me comentan que el velocimetro seguramente no sea. Es más probable que sea el cable que va desde el freno delantero hasta el velocimetro. El cablecito en si cuesta 40 eurazos....pero me comenta que se le puede hacer un apaño con un cable cualquiera haciendo un empalme desde despues del sensor hasta arriba.

Probaré, total....ya esta jodido :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...